Pahcheco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 19
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Celebrará IMSS el Día del Niño
Jueves 29 de Abril de 2010 15:56 Redacción El Informador
Correo electrónico Imprimir PDF
[Las guarderías del IMSS realizarán diversas actividades por el Día delNiño.]

Las guarderías del IMSS realizarán diversas actividades por el Día del Niño.
Con la finalidad de preservar e impulsar las tradiciones mexicanas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)ha programado una serie de eventos para festejar en sus guarderías, Centros de Seguridad Social y Hospitales de Especialidades y Unidades Médicas de Tijuana, Tecate y Rosarito, el "Día del Niño", queoficialmente es el próximo viernes 30 de abril.
En el sistema de guarderías se realizarán unas mini-olimpiadas, la tradicional piñata mexicana, juegos y menús especiales. En algunas de ellas habrárepresentación de cuentos y bailables, kermes, "día de campo", función de cine, trabajos de coloreo y pintura y al final se les entregará un "recuerdito" de dulces.
Todo lo anterior bajo la supervisióndel personal multidisciplinario de las estancias en cuestión, incluyendo la llamada Guardería Ordinaria.
Por otro lado, en el Centro de Seguridad Social de Tijuana, las actividades serán los días 28y 30, decorando y reciclando; danza, música y canto; matrogimnasia; taller de pintura; campaña de higiene bucal; alimentación sana y rica, para culminar el día 30 con un festival del Niño en el teatrodel IMSS, a partir de las 17:00 horas.
En el Hospital General Regional No. 1, el festival también se programó para el viernes 30, siendo los festejados los pequeños hospitalizados y también losinfantes que ese día asistan a consulta. Habrá diversión con payasos y entrega de regalos y dulces.
Por su parte, en el Hospital General Regional número 20, a las 10:00 horas del día 30, habrá"payasitos" acompañados de las Damas Voluntarias del IMSS, con apoyo de empresas como Telnor y la paraestatal CFE, hará entrega de obsequios.
La Unidad de Medicina Familiar con Atención Médica Ambulatoria,...
tracking img