Pais de la canela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 28 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
____________________________________________________________

___________
La Contaminación del aire por humo de las ladrilleras del barrio sanjoaquin
Introducción: el presenteanteproyecto contiene las causas por cual el humo de las ladrilleras contamina el medio ambiente.
Objetivos: hacer que las personas se concienticen para que traten de nocontaminar tanto el medio ambiente con el humo que producen los hornos en los cuales cocinan el ladrillo.
Pregunta fundamental:¿Por qué los obreros de las ladrilleras no controlan elhumo que sale de los hornos para que no contamine?
Justificación: yo escogí este tema para trabajar por que me gustaría poder hacer que la gente no contamine el medio ambientepara vivir mejor y saludablemente.
Contaminación del humo:

Una nube tóxica contaminante, debido a los humos de las ladrilleras instaladas en la localidad de ciudad bolívar.
ElHumo de las ladrilleras son pequeñas partículas sólidas en un medio gaseoso. Esas partículas, que suelen tener un tamaño menor de una millonésima parte de un metro, son tanminúsculas que no son visibles. Las partículas mayores que sí pueden verse constituyen el polvo, que se asienta relativamente rápido La falta de control en la salida de humos de los hornospuede ser peligro para la salud de los habitantes cercanos. También contamina la atmósfera por esos residuos y partículas del humo que pueden poner en peligro la salud de losseres humanos y producir daños en las plantas y los animales, reducir la visibilidad o producir olores desagradables.
Los contaminantes atmosféricos más frecuentes y más ampliamentedispersos son el monóxido de carbono, el dióxido de azufre, los óxidos de nitrógeno, el ozono, el dióxido de carbono.
Bibliografía: www.mirosoftstudent2008.com_www.educar.org
tracking img