Pakistan los derechos humanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema: Derechos humanos de los terroristas
País: Pakistán
Delegado: Julia Bladinieres
En representación del presidente Asif Ali Zardari y de la población de la República Islámica del Pakistán,les agradece a la mesa por su invitación, y de igual manera convoca a los delegados presentes a debatir y proponer ideas para llegar a varias soluciones acerca de que derechos humanos podrán gozar losterroristas y de cuáles no , ya que es de gran importancia porque cada ser humano debe asumir las consecuencias de sus actos.
La desintegración familiar, la situación económica, la inestabilidadpolítica, el fanatismo religioso y la carencia cultural, son los factores principales que han llevado a tener estos problemas. Es un hecho que en Pakistán se vive un elevado nivel de terrorismo elcual tiene como objetivo la muerte de inocentes; niños mujeres y civiles. Estos terroristas no deberían de gozar de los derechos humanos. Esta delegación cree que el cumplimiento de los derechos humanosson esenciales para cualquier persona que los respete.
Los terroristas que tengan como objetivo a los ejércitos y al gobierno deberían de ser juzgados como criminales de guerra.
Esta delegación estádispuesta a trabajar con la ONU y con otros países para llegar a mejores soluciones a las cuales conlleven a nuestro objetivo. Los terroristas finalmente son personas por lo tanto no deberían sermaltratados, ya que siguen siendo seres humanos. Pero eso no significa que queden exentos de las consecuencias.
El derecho más esencial y fundamental es la vida pero al violar este derecho,automáticamente estas negando el tuyo. Los terroristas son criminales de guerra por lo tanto serán tratados como tales

Desde hace muchos años la República Islámica de Pakistán está al borde de una crisishumanitaria por lo que les reiteramos su apoyo para reforzar los derechos humanos mediante el cumplimiento de ellos.

Pakistán propone las siguientes soluciones:

* La pena de muerte. Y no es un...
tracking img