Drogas en pandillas juveniles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (620 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DROGAS EL ESTIMULO DIARIO DE PANDILLAS JUVENILES
SUS EFECTOS CONVIERTE LA NECESIDAD EN DELICUENCIA.

* INADAPTACION.- Por emociones como el amor, el desprecio, por trabajo, orden social,económico y político.

* CURIOSIDAD.- Por los mitos sobre la droga que impone el mundo, el ser humano trata de comprobar tales mitos y hechos.

* EVITAR RECHAZO DE AMSITADES.- Se adquiere laexperiencia a la salida de fiestas, paseos o algunas reuniones social entre jóvenes o cualquier edad en donde se marcan a las personas en una prueba para no sentirse marginados.

* CONTRADICCIÓNCON NUESTROS PADRES.- Causa problemas y en nuestra mente nos envuelve contra nuestros padres sin uno darse cuenta que es ella la que nos causa el daño y no los padres.

* EXPERIENCIAS NUEVAS YPLACENTERAS.- El joven busca nuevas cosas curiosidad y a la vez ansiedad por mas experimentar nuevas cosas sensaciones nuevas por necesidad o por aparentar antes los demás.

* PLACERES DEBIENESTRA Y TRANQUILIDAD.- Tratan de no recordar pasados recuerdos incómodos ,la familia trabajo buscan en ella tanto la satisfacción personal como social económica y que llene de bienestar.

*ESPERAR DE UNO MISMO.- Cuando se presentan problemas y necesitan afrontarlos evitan queriendo olvidarse de todo en la vida.

LA MARIHUANA.

Es una planta que científicamente se la conoce como “cannabissativa”, esta es preparada por el secamiento de sus hojas a las cuales se las tritura y se las quema en forma de tabaco con el inhalar un cigarrillo los adictos o consumidores lo llaman pito,bareto, grifo, cacho, etc.

Síntomas.- los primeros síntomas de esta es el enrojecimiento de la vista acompañado de una borrachera leve con ciertas alteraciones en el habla ya que produce un secamientode los labios, resequedad de la boca lo que induce gran sed, ansiedad por comer, alucinaciones o ideas paranoicas, ataques de histeria, vomito.

LA COCAINA o BASE.

Se obtiene por medio de...
tracking img