Pala hidraulica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROCEDIMIENTO
Fija con tornillos sobre la base 20x10 una tira de 14x3 luego pegar una madera al medio de largo sobre el centro de la tira.
Colocar a presión un rodaje sobre el cilindro y colocarleuna tira de plástico fijar un disco de triplay de 3cm en la parte superior, con una cuchilla con un lápiz y perforar un orificio a un externo de este.
Introducir 2 armellas sobre la base de manerahaciendo que por su pase el lápiz haga contarte con la correa dentada, llenar una jeringa de 10ml con agua y unirla a otra igual
Entornillar en otra base de manera un taco, clavar dos listones de25cm en el taco entornillar dos listones de 20cm y entornillar dos listones de 10cm en el de 20cm en el extremo de los brazos pegar un taco de triplay, en ese extremo pegar la pala
Así se obtienenlos brazos mecánicos
Tomar la otra parte de la botella y cortarla por la mitad, a la parte de la base cortarle barios dientes
Hacer 2 orificios a la tapa de la botella y por ellos deberán pasarlas mangueras de los mandos m2 y m3 las mangueras medirán 15 y 30 cm.
A una jeringa de 10 ml quitarle la aguja y unirla con la manguera del mando m1 llenarla de agua. Luego coger otra jeringa de10ml, introducir su embolo hasta el fondo y unirla al otro extremo de la manguera.
Colocar una jeringa del mando M2 entre los brazos de b1y sobre el stove bolt de su parte media. Fijar la otrajeringa sobre un extremo el taco de madera con una tira metálica.
Coger una jeringa de 5 ml y unirla a 35cm de manguera de plástico. Luego proceda a llenarla de agua y pasarla por el agujero de la tapade plástico.
Conectar al otro extremo de la manguera a otra jeringa de 5ml. Previamente deberá introducir el embolo hasta el fondo.
De esta forma se obtiene el mando M3
Ahora colocar una jeringadel mando m3, entre los brazos de b2 y sobre el stove bolt de su parte media fijarla mediante una tira metálica.
Atornillar la botella sobre un lado de la base de triplay. Por último, atornillar la...
tracking img