Palabra

Páginas: 17 (4003 palabras) Publicado: 22 de julio de 2012
10 Preguntas con John MacArthur
de Esclavos de Cristo, el Lunes, 14 de febrero de 2011 a las 23:35
Si deseas ver el Vídeo de presentación del libro has click en el siguiente Link
Slaves (Esclavos)
 "La verdad oculta sobre suidentidad en Cristo".
 
Traducida desde el Blog de Tim Challies
 

Slaves (Esclavos)
Un par de semanas le pregunté a los lectores de este sitio para que me ayudeentrevista John MacArthur. He recogido varias de las mejores preguntas, agregó en algunas de mis propias, y los despidieron. El Dr. MacArthur tuvo la amabilidad de no sólo responder a ellos, sino para responder muy bien.
Las preguntas giran en torno a su nuevo libro de esclavos, las mejores traducciones de la Biblia, evitando el escándalo, los desafíos que ha enfrentado en el ministerio, y losconsejos que se entregaría si podía volver a los primeros días de su ministerio. También habla de la gestión del tiempo, la crítica de la gente "en nuestro campo", sobre las crisis teológica, sobre los carismáticos reformados y sobre los cristianos que niegan una creación literal de 6 días.
 
Sin más preámbulos, aquí está la entrevista con el Dr. MacArthur:
 
 
Esclavo. ¿Qué tiene esta palabraque merece un libro entero?
 
 
A veces una palabra puede hacer una enorme diferencia. Por ejemplo, la traducción Vulgata Latina de la metanoia (arrepentimiento) como paenitentia (penitencia) en lugares como Hechos 2:38 llevó a todo tipo de problemas en la Iglesia Católica Romana.
El concepto de esclavos es un tema importante en las Escrituras. De hecho, los creyentes se les conoce como"esclavos" cientos de veces a lo largo del Antiguo y Nuevo Testamento. Sin embargo, la iglesia americana es ciego a este tema crítico porque la mayoría de versiones en Inglés traducir la palabra como "siervo" en su lugar.
Si bien es cierto que las funciones de esclavo y siervo pueden superponerse hasta cierto punto, existe una diferencia clave entre los dos: los funcionarios son contratados, sonpropiedad de esclavos. Los funcionarios tienen un elemento de la libertad en la elección de los que trabajan y lo que hacen. La idea de la servidumbre mantiene un cierto nivel de autonomía personal y derechos personales. Los esclavos, en cambio, no tienen la libertad, la autonomía, o derechos. En el mundo greco-romano, los esclavos eran considerados como propiedad, hasta el punto que, a los ojos de la leyeran considerados como cosas y no personas. Para ser esclavo de alguien iba a ser su posesión, obligados a obedecer a su voluntad, sin vacilación ni argumento.
Esta realidad tiene consecuencias importantes para nuestra comprensión del evangelio. la llamada de Cristo a seguirlo no es simplemente una invitación para convertirse en su socio, sino un mandato para convertirse en su esclavo. Esemensaje es especialmente necesaria en la cultura americana, donde un hombre centrado, sentirse bien, el evangelio de la gracia barata se ha vuelto tan popular. Pero nada podría estar más lejos de la realidad bíblica-una realidad que es traído a la vanguardia mediante la razón de que la traducción de una palabra: "Esclavos".
En el pasado he escrito muchos libros que se centran en un correctoentendimiento del evangelio - El Evangelio según Jesucristo, El Evangelio según los apóstoles, difícil de creer, y así sucesivamente. Pero, como señalo en mi prefacio al esclavo, "No tengo ninguna duda de que esta escondido perpetuo de un elemento esencial de la revelación del Nuevo Testamento ha contribuido a la mayor parte de la confusión en la enseñanza evangélica y la práctica. De hecho, me pregunto sino fue la razón por la que sentía la necesidad de escribir tantos libros para aclarar el evangelio. ¿Si esta realidad hubiera sido conocida, ninguno de esos libros hubieran sido necesarios?
Por lo tanto, veo esto como una cuestión de vital importancia, en consecuencias de gran alcance de cómo el Evangelio debe ser entendido, predicado y vivido.
 
A la luz de lo que usted escribe en esclavo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras, palabras y palabras
  • Palabra
  • Palabras
  • palabras
  • palabra
  • la palabra
  • PALABRAS
  • palabra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS