COMIENZO CICLO LECTIVO 2010

¡¡¡Bienvenidos!!!
Pasaron como un sueño los meses de descanso.
Hoy es un día muy especial.
¡El comienzo de un nuevo año escolar!
Las puertas de la escuela vuelven a abrirse de par en par.
Todos los rincones se llenan de voces y risas. Pasitos la recorren, amiguitos que se encuentran, papis sonrientes.

Los más pequeñitos, este año lucen orgullosos por primera vez sus guardapolvos blancos. Sus caritas inocentes muestran sorpresa, curiosidad y asombro.

Los más grandecitos también con una gama de sensaciones: nerviosismo, alegría, incertidumbre… El reencuentro con los compañeros y maestros; y las preguntas de rigor: ¿Con quién compartiremos este año?... ¿Quién nos guiará, nos ayudará a crecer y con generosidad y amor nos transmitirá sus conocimientos?
Mientras todos estos pensamientos se mezclan en sus mentes, la organización comienza. El timbre así lo indica.

Los que ya transitaron algunos años,los que tienen experiencia, podrán colaborar con los maestros para recibir a los más pequeños, que no conocen aún el camino de la escuela y juntos concretar las aventuras más hermosas: SER NIÑOS Y APRENDER. Compartirán momentos de la infancia, tal vez los más importantes de sus vidas.

PAPIS: Uds. quieren lo mejor para sus hijos, por eso debemos trabajar en forma conjunta, generando actividades que apunten a fortalecer las relaciones y la integración FAMILIA-ESCUELA, sin dejar de lado los sentimientos de los niños.
Las puertas de nuestra escuela están abiertas, no duden en comunicarse para contarnos sus inquietudes.
Les agradecemos la oportunidad que nos dan de caminar juntos. ¡ACOMPÁÑENNOS!

Es mi deseo que cada uno de nosotros encuentre en este inicio, el lugar que nos corresponde en la comunidad escolar, para transitar unidos un camino donde la colaboración, la tolerancia y la responsabilidad sean los valores puestos en práctica todos los días. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 02). Palabras alusivas -inicio ciclo lectivo. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-Alusivas-Inicio-Ciclo-Lectivo/129129.html

MLA

"Palabras alusivas -inicio ciclo lectivo" BuenasTareas.com. 02 2010. 2010. 02 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-Alusivas-Inicio-Ciclo-Lectivo/129129.html>.

MLA 7

"Palabras alusivas -inicio ciclo lectivo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2010. Web. 02 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-Alusivas-Inicio-Ciclo-Lectivo/129129.html>.

CHICAGO

"Palabras alusivas -inicio ciclo lectivo." BuenasTareas.com. 02, 2010. consultado el 02, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-Alusivas-Inicio-Ciclo-Lectivo/129129.html.