Queridos alumnos, padres familias, Equipo Docente, Sra.Representante Legal, miembros de comisión directiva, muy buenos días!
Una vez más, estamos aquí reunidos para dar formal inicio al ciclo Lectivo 2010-2011 y por ello damos un afectuoso saludo de bienvenida, recibiéndolos con renovadas expectativas y deseos de compartir un intenso ciclo de trabajo en conjunto.

Iniciar un nuevo año escolares motivante para todos los miembros de esta comunidad escolar, nos permite tener la oportunidad de crecer como personas, de hacer mejor nuestro trabajo, de innovar, de servir, de ser fraternos y de creer en que estamos formando un mundo mejor.
El inicio escolar nos permite pensar en una escuela nueva, porque recibimos un edificio limpio, pintado, reparado, con un nuevo auditorio, con útilesescolares y en una persona nueva, porque tenemos esperanzas en que este año escolar será mejor que el anterior, que pondremos los medios necesarios para ser responsables, ordenados, limpios, aprovecharemos mejor los cuadernos, pondremos más atención a la clase; este año haremos lo que en el otro nos faltó y este ciclo escolar nos daremos cuenta que hemos cambiado y que las personas que nos rodeantambién.
Es emocionante saber que este año vamos a acompañar a personas que empiezan a buscar el amor al aprendizaje, a los libros, a las ideas, también al amor que sentimos por nuestros alumnos, compañeros, maestros, padres de familia de manera individual, irrepetible y concreta, que entran en nuestra vida y su historia empieza aquí en primaria.
Es agradable pensar en que en este año conoceremos anuevos compañeros, maestros, directivos y personas que nos enseñarán a respirar mejor y que a veces, ó continuamente, recobraremos el aliento con ellos y replantearemos nuestras metas para seguir adelante.
Además de darles la bienvenida a este inicio de curso, también aprovecho para festejar estos 25 años de servicio educativo de la comunidad CEDIHYC-INHUMYC.

Saludamos muy especialmente [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Palabras de bienvenida. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Bienvenida/617303.html

MLA

"Palabras de bienvenida" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Bienvenida/617303.html>.

MLA 7

"Palabras de bienvenida." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Bienvenida/617303.html>.

CHICAGO

"Palabras de bienvenida." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Bienvenida/617303.html.