Palabras de bienvenida

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2011
PALABRAS DE BIENVENIDA
Antonio López de Silanes1
Buenas tardes a todos ustedes, señoras y señores. Sean bienvenidos a este evento de la Fundación Mexicana para la Salud que tiene un significado muyespecial. Agradecemos a todos ustedes su presencia que nos estimula y anima.
Se encuentran en este recinto muchos de nuestros Asociados fundadores, activos, institucionales y honorarios. Nosacompañan autoridades y funcionarios de las instituciones del sector salud: la Secretaría de Salud, el
Instituto Mexicano del Seguro Social, el Instituto de Seguridad y Servicios
Sociales de losTrabajadores del Estado, el Consejo de Salubridad General.
Nos honra la presencia del Rector de la Universidad Nacional Autónoma de
México y otros distinguidos universitarios que han tenido a su cargo estaresponsabilidad, así como muchos directores de facultades, escuelas, institutos y centros de investigación. Se encuentran con nosotros representantes de embajadas y de organismos internacionalesacreditados en nuestro país, como
UNICEF, el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, quienes forman parte, junto con otros representantes de empresas internacionales y organizacionesfilantrópicas, de nuestro Grupo Asesor Internacional. Nos honra la presencia de titulares de diversas organizaciones del sector empresarial del país, así como titulares de empresas del sector privado.
Resaltola presencia académica en las personas de los titulares de las más importantes Academias del país: la de medicina, la de Cirugía, la de Ciencias.
Asimismo, nos acompañan investigadores y académicosreconocidos, entre los que destaco la presencia de varios de los miembros de El Colegio Nacional y, en fin, a nuestros amigos, todos, personales y de la Fundación, les reiteramos nuestra gratitud poracompañarnos. Más adelante, en unos minutos nos acompañará el Presidente de la República, licenciado Vicente Fox Quesada, y su distinguida esposa Marta Sahagún.
1 Presidente del Consejo Directivo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • palabras de bienvenida
  • Palabra de bienvenida
  • Palabras de bienvenida
  • Palabras De Bienvenida
  • Palabras De Bienvenida
  • palabras de bienvenida
  • PALABRAS DE BIENVENIDA PRIMER DIA
  • PALABRAS DE BIENVENIDA DE 15 AÑOS...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS