Palabras de depedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1921 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PALABRAS DE DESPEDIDA PARA LA GENERACIÓN 2001 – 2006 DE LA ESC. PRIMARIA “JOAQUÍN BARANDA”

Buenos días maestros, compañeros egresados y público en general.

Hoy lunes 2 de julio de 2007, toca despedir una generación más de la Escuela Primaria “Joaquín Baranda” en su turno matutino, un grupo de estudiantes que ha dado un paso importante en su vida, y que anhelamos todos y cada uno de losniños de esta escuela.

A todos y cada uno de los alumnos que hay van a egresar, quiero desearles a nombre de mis compañeros y de nuestros maestros: el mejor de los éxitos.

¡Ánimo! Es cierto que ser una persona preparada y de provecho no es fácil, pero ustedes han alcanzado una meta eficiente y de conocimiento, que en un futuro les permitirá afrontar con valentía y responsabilidad los quehaceresde la vida.

Pero, el camino no ha terminado, perseveren en la superación, están a punto de iniciar una nueva etapa, que tendrá nuevos retos… y nuevos logros.

No olviden su primer día en la primaria, no olviden a sus amigos… ni a sus maestros; disfruten su graduación y siéntanse orgullosos de haber pertenecido a esta escuela.

Y sin más por el momento, quiero pedir a todos los presentes unfuerte aplauso y decirles a todos ustedes: FELICIDADES COMPAÑEROS.
A nombre de los alumnos del 6º. Grado me dirijo a ustedes, para expresarles la alegría que nos da, el saber que hoy terminamos nuestra educación primaria.
Hoy 3 de Julio del 2006 será un día de gratos recuerdos para
nosotros y quedará grabado en nuestro corazón.
Día de satisfacción, tanto para nosotros como para nuestrospadres, quienes nos brindaron su apoyo incondicionalmente y cuya satisfacción vemos reflejada en sus rostros.
Día de agradecimiento, a nuestros maestros, quienes nos proporcionaron sus conocimientos, sabiduría, su amistad y con vocación, espíritu de servicio y esfuerzo constante supieron encauzar nuestras inquietudes, y hacer suyo nuestros triunfos.
Este es un momento muy feliz para todos, pero almismo tiempo, sentimos tristeza porque no los veremos más, los vamos a extrañar, pero las puertas de nuestra escuela siempre estarán abiertas para cuando la necesitemos y prometemos en donde quiera que estemos poner muy en alto el nombre de la escuela PROFR. J. BELEM MENDOZA GUZMAN.
Nosotros no decimos adiós sino hasta luego.
Compañeros… nunca olvidaremos los consejos que nos dieron nuestrosmaestros, escucharemos siempre a nuestros padres y los consideraremos como nuestros mejores amigos, alejándonos de las malas compañías y tendremos valor para decir no, cuando los que nos rodean digan si, seguiremos siempre por el camino de la superación, no solo académica sino también personal, pondremos en práctica todos aquellos valores que nos inculcaron durante estos seis años, luchando pormantener unida a nuestra familia.
Muchas gracias porque hemos estado mucho juntos, por haber sido amigos, por compartir los vamos a extrañar. Los queremos un montón.
Han sido muy buenos compañeros.
Pónganse las pilas y disfruten de lo nuevo porque van a cambiar.
Esperamos que nos volvamos a ver. Sigan trabajando, pensando en ser mejores. Sigan esforzándose .los queremos.
Lectura de RocíoTavanagari.

Y aquí los docentes de la escuela se despiden y agradecen a los jóvenes, palabras a cargo del Lic. Francisco Diócares.
"Estoy muy contento por tener este momento para decirles unas palabras en nombre de los profesores, a los alumnos que egresan.
Hoy celebramos el esfuerzo de todos, de todos los que formamos parte de la escuela pero fundamentalmente celebramos el esfuerzo de los alumnosque culminan esta etapa.
La escuela es un lugar donde venimos aprender, donde encontramos amigos y conocemos el gran valor de la amistad, de la solidaridad, del compañerismo, del respeto por el otro y el respeto por uno mismo. Y digo que venimos a aprender, porque nosotros los profesores también aprendemos todos los días de ustedes.
Hoy egresan y terminan la etapa de aprender en la escuela,...
tracking img