Palabras De Despedida De Una Profe A Sus Alumnos De 3Er Año De Secundaria Básica

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
Palabras de despedida
Estimados Colegas, autoridades que nos visitan, Papás, Mamás, queridos alumnos público en Gral., tengan udes. Muy tardes.
Sabemos que muchas pueden ser las motivaciones quenos trajeron aquí en esta tarde: 
* Por alguna invitación en especial o quizás por haber aprobado todo o casi todo el año…
* Pero sí es especial para algunos padres y alumnos. Porque hoy culminan unapromoción más del Viejo Tercer Ciclo o actual Ciclo Básico Secundario Rural.
Es por ello, que en esta ocasión estas palabras van dirigidas especialmente a Udes mis pequeños adolescentes: los alumnosde tercer año que hoy egresan de esta escuela para echar a volar hacia nuevos horizonte educativos, lo que es el Secundario Orientado.
Queridos alumnos:
¿Todo Bien? ¿Cómo se sienten? ¿Es unmomento especial como se dice? Seguramente se sentirán como los protagonistas de un programa o una pelí muy importante. Muchos de los que estamos en esta noche también tuvimos el privilegio de transitar undía como este: les aseguro que es normal sentirse un poco raro, incomodo, nervioso, con un nudo en la garganta, tensionados… más por que sabemos que más de un centenar de pares de ojos nos estánobservando. Quizás para muchos de los que están presentes, no signifique mucho el diploma que recibirán y lo entregaran a sus padres, quizás alguno piense que no es tan difícil o que cualquiera puedeconseguirlo… pero nadie, nadie, sólo ustedes mismos saben cuánto han dedicado de esfuerzo, sacrificio y lucha para conseguirlo… así que disfrútenlo, para ustedes es el logro más importante que hasta ahorahan conseguido, es el fruto del esfuerzo que sembraron y que hoy lo están cosechando. ¡Queremos felicitarlos por ello! ¿Valió la pena?
Nosotros los docentes nos hemos llenado de una secretasatisfacción en cada uno de sus logros, ya que sabíamos que teníamos algo que ver con sus progresos. Tratamos de acompañarlos de muchas maneras, con mucho sacrificio y sobre todo con un universo de paciencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras De Despedida A Los Alumnos De 6 Año
  • Palabras De Despedida A Alumnos Que Egresan De Secundaria
  • Palabra De Despedida A Alumnos Tercero Secundaria
  • palabras de despedida de un alumno de tercero de secundaria
  • Ejemplo de palabras de despedida para alumnos de 3º de secundaria
  • palabras de despedida a alumnos de secundaria
  • Palabras De Despedida A Alumnos De Secundaria
  • Despedida alumnos de 3ero polimodal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS