Palabras de despedida kinder

PALABRAS DE DESPEDIDA 2010.

Autoridades que presiden la mesa de honor, queridos maestros, compañeros, padres de familia, público presente, tengan muy buenos días.
Hoynos despedimos de las aulas donde aprendimos a compartir, cantar, pintar, escribir y comenzar a leer, no es fácil dejar a nuestro kínder; sin embargo con el esfuerzo, dedicacióny constancia que todos hemos puesto hoy estamos preparados para asumir los retos y exigencias que nos esperan en la escuela primaria, extrañaremos del kínder cada uno de esosrincones que hicimos nuestros, a mis queridos compañeros, a las dulces maestras y sobre todo a ese espacio tan preferido donde queda el eco de nuestras sonrisas.
En nombrede mis compañeros quiero agradecerle a mi escuela parvularia por estos tres años maravillosos que nos brindaron y decirle a nuestros padres que seremos su orgullo y seguiremosa delante en nuestro deseo de aprender.
Muchas gracias….

PALABRAS DE DESPEDIDA 2010.
Respetables autoridades que presiden la mesa de honor, queridos maestro ymaestras, compañeros y compañeras, padres de familia, público presente, tengan muy buenos días. Tendré el gusto de dirigiré a ustedes con un poema de despedida:
Adiós jardínquerido,
Ya tengo que alejarme,
Más un dulce recuerdo,
En mi alma llevare.

Crecieron ya nuestras alas,
Y como un pajarito,
Voy a dejar el nido,
En que feliz me halle.Más antes que el tiempo vuele,
Y pasen muchos años,
Yo sé que cerca o lejos,
Jamás te olvidare.

En nombre de mis compañeros quiero agradecerle a mi escuela parvulariapor estos tres años maravillosos que nos brindaron y decirle a nuestros padres que seremos su orgullo y seguiremos a delante en nuestro deseo de aprender.
Muchas gracias….
tracking img