PALABRAS DE DESPEDIDA 2010.

Autoridades que presiden la mesa de honor, queridos maestros, compañeros, padres de familia, público presente, tengan muy buenos días.
Hoynos despedimos de las aulas donde aprendimos a compartir, cantar, pintar, escribir y comenzar a leer, no es fácil dejar a nuestro kínder; sin embargo con el esfuerzo, dedicacióny constancia que todos hemos puesto hoy estamos preparados para asumir los retos y exigencias que nos esperan en la escuela primaria, extrañaremos del kínder cada uno de esosrincones que hicimos nuestros, a mis queridos compañeros, a las dulces maestras y sobre todo a ese espacio tan preferido donde queda el eco de nuestras sonrisas.
En nombrede mis compañeros quiero agradecerle a mi escuela parvularia por estos tres años maravillosos que nos brindaron y decirle a nuestros padres que seremos su orgullo y seguiremosa delante en nuestro deseo de aprender.
Muchas gracias….

PALABRAS DE DESPEDIDA 2010.
Respetables autoridades que presiden la mesa de honor, queridos maestro ymaestras, compañeros y compañeras, padres de familia, público presente, tengan muy buenos días. Tendré el gusto de dirigiré a ustedes con un poema de despedida:
Adiós jardínquerido,
Ya tengo que alejarme,
Más un dulce recuerdo,
En mi alma llevare.

Crecieron ya nuestras alas,
Y como un pajarito,
Voy a dejar el nido,
En que feliz me halle.Más antes que el tiempo vuele,
Y pasen muchos años,
Yo sé que cerca o lejos,
Jamás te olvidare.

En nombre de mis compañeros quiero agradecerle a mi escuela parvulariapor estos tres años maravillosos que nos brindaron y decirle a nuestros padres que seremos su orgullo y seguiremos a delante en nuestro deseo de aprender.
Muchas gracias…. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Palabras de despedida kinder. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despedida-Kinder/1820595.html

MLA

"Palabras de despedida kinder" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despedida-Kinder/1820595.html>.

MLA 7

"Palabras de despedida kinder." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despedida-Kinder/1820595.html>.

CHICAGO

"Palabras de despedida kinder." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despedida-Kinder/1820595.html.