Palabras de despedida

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2010
Hoy, después de seis años, decimos adiós, pero es un adiós que no significa un "hasta nunca", sino que va lleno de un eterno "hasta luego" que refleja esperanza, ilusiones, sueños y anhelos.Dar un paso hacia una nueva etapa, que será una época cargada de nuevos aprendizajes, intelectuales, pero también para la vida diaria; llena de nuevas personas que serán nuestros guías,sin dejar a un lado las enseñanzas de quienes hoy quedan en el pasado; de nuevos compañeros, que quizá algunos se conviertan en nuevos amigos,
Esta tarde, culmina lo que hace seis añoscomenzó; esta tarde quedarán sellados con un abrazo largo y unas cuantas lágrimas, tantos días de juegos, de cantos, de operaciones básicas, de exámenes, de pleitos ingenuos, de triunfos y derrotas,de risas y llantos, de esfuerzos, de gritos y regaños.
A partir de esta tarde, al salir de aquí, saldremos al mundo, pero no indefensos, saldremos revestidos con una armadura de acero queson nuestros valores y unas magníficas armas pulidas con conocimientos, los mismos que adquirimos en esta Institución, en la cual nos han preparado para salir al campo de batalla.
Y poresto, hoy, a nombre de todos mis compañeros, es importante mencionar un agradecimiento. Principalmente a nuestros padres, porque de no haber sido por ellos, no hubiese sido posible que se nosimpartiera esta educación.
A nuestros maestros, por haber sido nuestros guías e impulsores a través del tiempo, por las enseñanzas que han dejado en nuestras mentes y la formación de nuestrasalmas.
Gracias, porque por todos ustedes, algún día seremos hombres y mujeres de bien, llenos de éxito profesional y una gran plenitud en nuestro interior.
Gracias a todos, pero sobretodo aDios, quien nos da la vida y hace posible todo.
Adiós, hasta luego; sigamos en el camino, porque la vida no termina aquí; la vida apenas comienza si ponemos el corazón en ella. GRACIAS
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PALABRAS DE DESPEDIDA
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS