Palabras de despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (698 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 22 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PALABRAS DE DESPEDIDA

Muy buenos días apreciables padres de familia, autoridades educativas, personal docente administrativo y manual, queridos compañeros.

Es un honor para mí, dirigirme austedes este día, en el que vemos culminada una etapa más de nuestra preparación académica: “la preparatoria”.

Hoy nos despedimos de la prepa para iniciar una nueva etapa. La experiencia vivida enestos tres años nos llena de entusiasmo para seguir fuera de la misma, ya que aquí comprendimos el verdadero significado de la amistad, la unión, la solidaridad, la alegría y la confianza.

A lolargo del tiempo, Dios pone en nuestro camino a diversas personas que son difíciles de olvidar por que han dejado una huella importante en nuestro corazón, al acompañarnos en un lapso de nuestra vida,sin embargo, no podemos quedarnos siempre juntos, pero por muy corto que haya sido el tiempo que se compartió, nos dejan una parte de ellos que siempre estará presente para ayudarnos a crecer.

Estagraduación es el resultado del esfuerzo de nuestros padres, maestros, tutores, cada uno de ellos se encargó de sembrar en nosotros conocimientos y valores que permanecerán para siempre.
Por eso, anombre de los alumnos de esta generación les damos nuestro
agradecimiento.

En primer lugar a Dios, por permitir conocerlo a través de ustedes queridos maestros y por ponerlos en nuestro camino.A nuestros padres, por impulsarnos y darnos su apoyo a pesar de las dificultades económicas, de salud y de tantos problemas familiares pero que a pesar de todo, siguen firmes, sin flaquear, sinpensar si triunfaremos, confiando siempre en nosotros, quienes en ocasiones nos olvidamos de los sacrificios, de sus desvelos y de la infinidad de penurias que viven tan solo por el inmenso amor que nosprofesan y que nosotros, en ocasiones olvidamos. Para ellos público aquí presente les pido nos pongamos de píe y regalemos un cariñoso aplauso.

A nuestros tutores, por estar al pendiente de...
tracking img