Palabras de despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PALABRAS DE DESPEDIDA

Buenas tardes a todos los presentes.
Agradezco profundamente el alto honor que se me ha conferido, para dirigir este humilde mensaje de despedida.
En el trayecto de lavida humana hay despedidas que nos suelen hacer llorar, existiendo también motivos que entristecen nuestros corazones y hacen pedazos nuestras almas.
En esta ocasión, nos toca a nosotros comoalumnos que terminamos nuestra instrucción primaria en nuestra querida escuela Reginaldo Elizondo Garza.
Decir adiós no es motivo de dolor y melancolía, sino momento de honda emoción que cristaliza elempeño positivo que supimos realizar en nuestros estudios elementales. Es también, para los que fueron nuestros maestros ver que sus angustias, ideales y trabajos no fueron vanos ya que la semilla de laeducacion que sembraron e nuestros corazones poco a poco esta dando frutos.
Hoy nuestra escuela queda quieta, solamente permanecen los gritos, las risas y las alegrías de todos nosotros que unidospor un sentimiento de hermandad dejamos plasmados en los muros de las aulas, en los patios y en las canchas de nuestra escuela.
Desde esta tribuna y a nombre de mis compañeros, hago votos defelicidad y les deseo bienestar a nuestros maestros que desatendiendo sus asuntos personales, pusieron todo su empeño y dedicación por lograr que aquellos chiquillos juguetones e inquietos que ingresarondesde el primer grado, fueran poco a poco transformándose en alumnos inteligentes brindándonos los conocimientos necesarios para poder seguir nuestra preparación.
Muchas gracias maestros por todoel cariño y comprensión que nos brindaron, tengan la seguridad de que sabremos poner en un sitio muy alto el nombre de esta institución que durante seis años nos ha cobijado.
A la generación quehoy egresa de esta casa de estudios los exhorto a seguir por el camino de la superación; avancen siempre con la frente en alto y con la seguridad de que cuentan en sus manos con las mejores armas...
tracking img