Palabras De Fin De Año

Páginas: 4 (989 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
FELIZMENTE CULMINAMOS UNA ETAPA!!

Buenos días a todos los que hoy nos acompañan, pero sobre todo, buenos días a ustedes mis queridos compañeros, hoy 17 de Julio de 2012, es un día hermoso dondevemos lograda una meta, culminar la etapa de educación primaria, quiero, en primer lugar dar gracias al Señor Todopoderoso por esas plegarias que día a día demostró que la fe y la esperanza de lossueños que construimos con anhelos, los recuerdos felices en el aula de clase, los aprendizajes, son siempre la bendición de nuestro papá Dios; ¡gracias mi Señor!

En segundo lugar, quiero agradecerel honor de haberme elegido portavoz de estas palabras que cierran un ciclo de nuestras vidas, pero que a su vez abren el horizonte de los triunfos que han de venir en adelante, digo triunfos, porqueestán llenos de amor todo lo que hicimos y porque valoramos los conocimientos de nuestra escuela en cuanto al arte, la música, el teatro y la danza.

Para mi linda escuela GRACILIANO COLMENARES,nuestro mayor reconocimiento y gratitud, es aquí donde pasamos minutos, horas, días, meses y años de la vida de nuestra existencia, nunca dejaremos de recordarla, somos su V Promoción y eso quedarámarcado en nuestras mentes y corazones por el resto de la vida, mil gracias porque con el esfuerzo conjunto de nuestros padres, ustedes los docentes y de nosotros mismos, nos llevamos pequeñasherramientas, suficientes para triunfar en cada peldaño que sigamos escalando en el recorrido permanente hacia nuestros sueños.

Existe un grupo de personas que estuvieron a nuestro lado que con esfuerzo ydedicación nos ayudaron a lo largo de estos años, me refiero al equipo de docentes especialistas, Prof. Gloria Gómez, gracias por su paciencia, Prof. Jackson por corregirnos y querer que aprendiéramostodo lo que nos enseñaste, Prof. Richard por ser con nosotros mas que docente un amigo, thanks, Prof. Daniel por esas clases llenas de diversión, Prof. Marisol, aprendimos un mundo nuevo a través...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras de fin de año
  • Palabras Fin De Año
  • Palabras de fin de año escolar
  • Palabras fin de año tercer ciclo
  • Palabras para fin de año
  • Palabras Fin De Año
  • Palabras fin de año
  • Palabras de despedida fin de año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS