Palabras fin de año tercer ciclo

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2011
Autoridades municipales, educativas, docentes, alumnos, familias:

Una vez más llegamos al final de un ciclo lectivo; y como propio de la época resulta esto de detenerse y hacer un balance delo vivido, de revisar lo que nos propusimos y lo que logramos para poder, año a año, mejorar, avanzar en la construcción de esa escuela que deseamos para nuestros alumnos.
Una escuela no essólo un edificio donde se imparten conocimientos; una escuela es una construcción conjunta, es un proyecto común porque esta labor no se puede cumplir en soledad: necesitamos de la cooperación de lasfamilias, de toda la comunidad.
Por eso en este momento del año resulta oportuno agradecer a quienes nos acompañaron y respaldaron:
En primer lugar a las familias; porque muchos de losproyectos que los docentes imaginamos no serían posible sin el silencioso aporte de cada uno de Uds; porque al acercarse para compartir sus preocupaciones y sus opiniones , para felicitarnos pornuestros aciertos o para hacernos repensar nuestros errores... nos ayudaron y nos ayudan a mejorar como Institución. El éxito de nuestra tarea depende, en buena medida de que las familias nos respalden yacompañen a sus hijos en esta etapa contradictoria de la vida, a menudo en jaque por el desafío de constantes cambios culturales y de nuevos modelos multiplicados por la influencia de los medios decomunicación.
Agradecer a la Cooperadora y al Centro Unión Madres por ese tiempo robado a sus ocupaciones y a sus familias; son sin duda un pilar fundamental de nuestra tarea.
Agradecer,también, a las autoridades, municipales y a las asociaciones escolares que viabilizaron algunos de los proyectos desarrollados a lo largo de este año: la pileta, la Feria del Libro y tantos otros quenecesitaron del trabajo en red, la suma de esfuerzos y de voluntades.
Decir gracias a los docentes y no docentes que siguieron creyendo en que vale la pena el esfuerzo, que se negaron a dejar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recopilacion Palabras fin de año
  • Palabras de fin de año
  • Palabras Fin De Año
  • Palabras de fin de año escolar
  • Palabras De Fin De Año
  • Palabras para fin de año
  • Palabras Fin De Año
  • Palabras fin de año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS