Palabras Para Despedida De Generacion De Primaria

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 7 de enero de 2013
Buenos días, autoridades civiles y educativas que hoy nos hacen el honor de engalanar este marco ceremonial, compañeros maestros, padres de familia y queridos alumnos que hoy concluyen en estainstitución un ciclo fundamental de su vida.
El día de hoy nos dimos cita en este lugar para despedir a esta generación de 69 alumnos que llegan al fin de una meta, una meta que comenzó hace seis años yque gracias a la perseverancia, el empeño y el esfuerzo entregado en cada momento hoy rinde en ustedes los frutos esperados.
Con este paso, sus alas se fortalecen para que poco a poco logren volar porsi solos, para que puedan abrirse camino y comenzar a surcar nuevos horizontes.
De esta escuela se llevan lo que cada quien hizo suyo, porque aquí se les ofreció la oportunidad de forjarse comoestudiantes responsables y emprendedores, porque a pesar de las carencias de nuestra institución siempre tuvimos clara y firme una sola prioridad y siempre fueron ustedes, constantemente buscamosofrecerles las mejores condiciones de desarrollo; las que considero fueron buenas y podrían ser mejores si como padres, como maestros o como alumnos estuviéramos dispuestos a dar no sólo lo que nos toca, sinoa esforzarnos por dar el extra para formarnos como mejores ciudadanos.
El día de hoy completan esta página de su vida, y con orgullo quiero recordarles sus grandes triunfos no son únicamente suyos,son el crisol que une los esfuerzos de todos los que los rodeamos; de las autoridades que siempre nos han brindado su comprensión y apoyo, de los maestros que aún con todos los defectos que lasociedad nos marca siempre buscamos despertar en cada uno de ustedes el ferviente deseo de aprender. Con tristeza les digo también, que estos esfuerzos no siempre encontraron eco en todos los que hoy se van,ya la vida se encargará de exigirles el esfuerzo que aquí no supieron dar, y de abrirles los oídos que mantuvieron sordos a las palabras de sus padres y sus maestros.
A todos les recuerdo que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras Para Despedir Generacion
  • palabras de despedida para primaria
  • PALABRAS DE DESPEDIDA A LA GENERACION QUE EGRESA
  • palabras de despedida de la primaria
  • Palabras de despedida de grado de primaria
  • palabras para despedir el año
  • Palabras Para Despedida A Jubiladas
  • Palabras Para Despedida De Un Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS