Palabras Para Despedida A Jubiladas

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
1- Introducción “Despedida a Docente Jubilados/as”

    Hoy es un día en el cual sentimientos variables se vinculan. Un día en donde las lágrimas y las risas parecen parte del mismo entramado. Esque hoy nos toca despedir a un grupo de maestras y ordenanzas.
Salvador, Luis (Don Areco), Yolanda, Griselda y Rosita han sido, son y serán para esta institución un verdadero baluarte, que sinpretensiones o vanidades, dedicaron horas y días para que todos juntos llevemos adelante esta hermosa aventura que elegimos para delinear nuestras existencias: educar y formar a futuros ciudadanos yprofesionales.
    Allí estuvieron siempre, en cada rincón en donde se los necesitaba, en cada lugar de duda, inquietud o desconocimiento para acercarnos toda su experiencia, no sólo profesional, sinode vida también.
    Y así, haciendo uso de la receta perfecta: una gran cantidad de saberes y varias pizcas de sentido común, lograron que quienes estamos hoy aquí rindiéndoles homenaje, lleváramosnuestros pasos hacia los mismos objetivos y las mismas metas.
    Después de tantos años de trabajo, de transitar los distintos espacios de la educación, de mañanas madrugadoras y tardes agotadoras,llegaron a este momento en donde podrán mirar atrás y ver con intensa satisfacción todas las semillas que fueron sembrando y los frutos que ya empiezan a cosechar.
    Hoy se jubilan y el júbilo deeste retiro nunca lo dejarán de tener, porque llevarán a cabo otras funciones con felicidad. En todo caso, y si tomamos el significado de la raíz de esa palabra, siempre fueron jubilados y jubiladasporque nunca perdieron su accionar jubiloso, feliz y radiante.
    Pero no piensen que se van del todo. En primer término porque volverán a este lugar no sólo como visitas sino como nuestros queridoscolegas, nuestras grandes compañeras, nuestros estimados amigos y amigas. Pero, además, dejan su esencia en cada rinconcito en el que se desempeñaron dentro de esta institución y en las pequeñas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PALABRAS DE DESPEDIDA A UN MAESTRO QUE SE JUBILA
  • Palabras De Despedida A Directora Jubilada
  • Palabras Para Despedir Generacion
  • palabras para despedir el año
  • palabras de despedida para primaria
  • Palabras Para Despedida De Un Profesor
  • palabras para despedida egresado
  • Palabras De Despedida Para Melna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS