palabras para despedir el año

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013
31 de diciembre del 2013 y vísperas del 1 de enero del 2014.
Familiares aquí reunidos y demás.
“el Señor nos bendiga y nos protejas, ilumine su rostro sobre nosotros, nos conceda su favor. ElSeñor se fije en nosotros y nos conceda la paz.”
Que promesa más bella para despedir este año y recibir el próximo!
Antes de comenzar, doy gracias infinitas a Dios por tenernos aquí reunidos con vida ysalud todo este tiempo. El pido al todopoderoso que nos ayude a través de estas palabras, a tomarlas como punto de partida para iniciar nuestra sincera conversión a él, Dios nos ayudara no tengasmiedo que él nunca nos deja, ni nos dejara solos.
En primer lugar, esta celebración es un buen momento para hacer un balance de todo lo bueno y lo malo que hicimos este año que termina y también buenmomento de ponernos propósitos para mejorar cada día más. Sé que este tiempo hubo muchos problemas, discusiones, peleas, lagrimas, pero lo que nos debe llenar de alegría es que pudimos levantarnos ysuperar esas barreras. Hoy, en este bello momento es necesario que miremos atrás para recordar esos errores y caídas que tuvimos pero nos quedemos ahí de lo contrario tomemos esto como leccionespara afrontar mejor el futuro y así hacer más leve los golpes de la vida.
Para seguir el orden o mejor dicho el hilo de esta celebración sería bueno y conveniente que nos preguntáramos: ¿qué ha hechoDios por mí? hagamos pues, un examen de conciencia, en todo lo posible de moles respuesta y sino la encontramos tranquilos el señor a la medida de su tiempo nos iluminara.
En segundo lugar, es buenoque hoy antes de terminar este año podamos hacerlo en paz con el hermano, Se trata de la reconciliación con el hermano. Sé que cuesta pedir perdón, díganmelo a mí que yo vivo en un zoológico dehermanos de vida de seminario donde hay serpientes, monos, leones etc. Es duro sí, porque nos da duro abajarnos y agachar nuestra cabeza. Arrepintámonos de corazón para así reconciliarnos con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras De Despedida Para 6° Año
  • Palabras Para Despedir Generacion
  • Palabras Para Despedida A Jubiladas
  • palabras de despedida para primaria
  • Palabras De Despedida Para Melna
  • Palabras De Despedida Para Los Ni Os De 6
  • Palabras Para Despedida De Un Profesor
  • palabras para despedida egresado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS