Palabras para una madre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si, dedico uno
Te amo Mama.
Por lo que eres, Por lo que soy
Por donde estuve, Por donde estoy
Por donde anduve, Por donde voy
Por mi pasado, futuro y por el día de hoy...

Gracias te doy mípreferida, por darme la vida, por ser mi mejor amiga a la entrada y a la salida, por la total entrega en los primeros 9 meses, con nada te comparo, por que a nada te pareces, y mientras menos me pides,mucho más te mereces.

Mi juventud se marchita, mientras que tu vejez florece, perdón por el sufrimiento a causa de mis inmadureces.
Gracias por el boleto con destino a la idolatría y por sercomo una madre, siempre serás la mía, hasta que la muerte nos separe, llevamos el mismo corazón, solo que en diferentes lugares, agradezco que me ampares y por dejarme decidir, y por hacer de padre ymadre aunque mi padre no esté muerto,

Dedico uno, a la mujer que me vio nacer, Llorar, gatear, correr, ganar, perder. Dedico uno a este gran ser que me a hecho ver lo estúpida que es la vida delhombre sin la mujer. Dedico uno, por las que se fueron y no están físicamente por que moralmente nunca morirán y donde están los que igual que yo dedican uno a las madres de las madres que lo tuvieron auno.

Gracias te doy por ser quien soy y hacer de hoy un día mejor, Por mostrarme lo que es amor y que la vida es con dolor, Y que no hay nada mejor que un día detrás de otro, Y que no hay nadapeor que un día detrás de otro...Pues somos nosotros aprendices de la vida, apéndice del color que da tu amor madre querida, apéndices del amor vuelto sudor madre aguerrida, por que no faltaran 2: nicalzado ni comida, ni gastar saliva por gusto eso lo entiendo, ahora comprendo por que tantos libros y menos nintendo..

Seguirás siendo la mía, en las buenas y en las malas, por enseñarme adefenderme con palabras y por ser la pala que cava en lo profundo de mi alma, para sembrara allí semillas de rebeldía y calma, real como la palma, tu mi escudo, mi bandera, tu mi himno, mi mariposa, mi...
tracking img