palabras

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
CEREMONIA DE CIERRE CICLO ESCOLAR 2012 - 2013

1° Palabras de inicio
1.1. Se les da la bienvivida a padres y alumnos
Buenos días autoridades y alumnos de la escuela primaria Aurelio Hidalgo,profesores y padres de familia que nos acompañan a esta ceremonia de clausura de fin de cursos del ciclo escolar 2012-2013.

Es un honor para mí el poder destinar las siguientes palabras dedespedida a los alumnos de sexto año:

Les felicito por haber culminado el ciclo escolar de la primaria del presente año escolar que termina:

Deseo que poco a poco sus alas vayan fortaleciéndose parapoder surcar el vasto horizonte de la vida, a sus vidas llegaran más retos y más metas, y será menester de cada uno de ustedes tener mucho aliento, prepárense para alcanzarlos y recuerden que el secretodel éxito es la constancia, pues el camino para ser una persona preparada y de provecho no siempre es fácil, deberán esforzarse ya que solo así se pueden conseguir las mejores cosas de la vida.Deben agradecer que junto al esfuerzo que han hecho, estuviera también el de sus padres y maestros.

Algo muy importante que deben tener en cuenta, es que siempre hay un momento y un lugar para cadacosa y hoy, es el momento de regocijarse del fruto que han cosechado después de sembrar constancia, estudio, disciplina, pero por sobre todo amor a lo que han hecho por salir adelante; ¡es suyo! ¡Se lohan ganado a pulso! y esa satisfacción nadie se las podrá quitar.
No dejen que los deslumbre cualquier objeto o persona, ya que no todo lo que brilla es oro y nunca dejen que nadie pase sobre ustedes,valen tanto ó más que cualquier otra persona de este mundo.

Deseo que mis palabras sean lo suficientemente elocuentes y los estimulen a seguir adelante contra viento y marea.

Comprométanse consus sueños y luchen por alcanzarlos no hagan de la mediocridad una forma de vida, el que otros la vivan y además sean prepotentes, no significa que deban de aceptarla, apártenla tranquila y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras, palabras y palabras
  • Palabra
  • Palabras
  • palabras
  • palabra
  • la palabra
  • PALABRAS
  • palabra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS