Palmas

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013

Palmas:

Palma plateada- tiene una corona llena con hojas grandes de forma circular y color azul o plateado formando un abanico y un tronco alto y columnar.

Coco plumose- Produceinflorescencias intrafoliares muy ramificadas, protegidas por una espata leñosa y estriada con flores blancas o amarillas, monoicas. Florece en verano y fructifica hacia finales de el mismo o comienzos delotoño. El fruto es una drupa globosa verde cuando está inmadura, y naranja o amarillo al madurar, de 1-2 cm de diámetro, conteniendo pulpa densa y muy fibrosa y una única semilla de color pardo; aparece endensos racimos.

Latania- tronco solitario, grandes hojas en forma de abanico, inflorescencias de más de un metro y medio de largo, cubiertas de pequeñas flores blanquecinas de mal olor. Frutosparecidos a las aceitunas, de color verde azulado con brillo metálico cuando están maduras, y su carne interior es de color anaranjado. Es excelente como ejemplar solitario, en alineaciones, en macetonesdecorando patios y terrazas. No es una de las palmeras más adecuadas para interiores, pero los ejemplares jóvenes se adaptan bien, si se les reserva un lugar muy iluminado.

Palma roja- Alcanza los20 pies de altura, con varios troncos anillados de hasta 3 pulgadas de diámetro. Las hojas miden hasta cinco pies de largo y se componen de muchas hojuelas delgadas distribuidas en dos filas, labase, y el eje central de la hoja son de un vivo color anaranjado-rojizo. Las inflorescencias surgen debajo de la hoja inferior y miden hasta 1.5 pies de largo. Las frutas maduras son casi negras,ovaladas, de hasta media pulgada de largo. Florece y fructifica irregularmente durante el año.

Palma botellla- Tronco simple, fusiforme, liso y anillado. En su estado juvenil no presenta este aspectofusiforme que adoptará con los años. Es una palmera que se la suele ver con pocas hojas, las cuales son pinnadas de dos a tres metros de longitud, y están compuestas hasta ochenta pares de folíolos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palma
  • Palmas
  • Palmas
  • Las palmas
  • LA PALMA
  • Palmas
  • palma
  • el palmar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS