pandilla guerra y az

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
Sobre
Mientras duermes, en algun lugar de las grandes ciudades., un puñado de muchachos sin oportunidades de educacion ni de empleo, se debaten en un dilema
Descripción
Mientras duermes, en algunlugar de las grandes ciudades., un puñado de muchachos sin oportunidades de educacion ni de empleo, se debaten en un dilema que tarde o temprano te puede afectar: pertenecer a una pandilla o morrir.Este es el caso de Ricardo Castro, un muchacho cuyo sueños de llegar a ser alguien muy importante en la vida, se vieron truncados cuando la droga toco las puertas de su voluntad y empezo a vivir unatragedia personal y familiar, que se aprecia a lo largo de la serie.
Ricardo tratara de vengar su desgracia revelandose contra todo y el mismo. Por eso, en poco tiempo y luego de ser el mejor de suclase, Ricardo se convertira en el peor delincuente que haya conocido su generacion...Pero Richardo no es el unico. “Pandillas, Guerra y Paz”, muestra el drama de los delincuentes juveniles, sus amores,sus penas, sus dilemas, su inteligencia, su bondad...su maldad.
Conoceremos la vida de muchos personajes, desde la niña que sufre con los abusos sexuales, el joven que lucha por salir de la droga,el vendedor de ilusiones, la mucha hermosa que ve frustrados sus sueños de llegar vrigen al matrimonio cuando es atracada oor una pandilla..varios de ellos personificando su propio pasado.
Pero, enmedio de tanta trajedia humana, un coronel de la policia y un sarcedote, trataran de oponerse a la distruccion de miles de muchachos en una competencia donde prima el riesgo y la tracion. Lo lograran?Pandillas, Guerra y Paz es un crudo viaje alfondo de las pandillas juveniles. Atravez de este ceriado, conozca de una manera muy realista unos de los problemas mas graves qye padecen las grandesurbes latinoamericanas con su secuela de inseguridad y muerte. Cumpliendo con los parametros de responsabilidad social enconmendados a la television, la serie culminara con un mensaje esperanzador,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pandillas guerra y paz
  • la guerra entre pandillas
  • Guerra de Pandillas Colombia
  • Las pandillas
  • pandillas
  • Pandillas
  • pandillas
  • Pandillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS