Pandora hearts

Páginas: 34 (8361 palabras) Publicado: 20 de junio de 2011
Argumento

Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es privilegiada y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre. En la ceremonia de su cumpleaños número 15 todo cambia, sin que él pueda entenderlo, es llevado a una prisión llamada "Abismo”, En esta prisión, él es salvado por una "Cadena" llamada Alice, igual conocida comoB-Rabbit (Bloody Rabbit o Black Rabbit). La historia sigue con Oz tratando de encontrar la verdad atrás de Alice, el Abismo y una rara organización conocida como Pandora. La serie hace referencia al libro de Lewis Carroll “Alicia en el país de las maravillas” y “Alicia a través del espejo y lo que Alicia encontró allí” y puede ser considerada como fantasía y misterio.
[editar]Terminología

Cadenas(チェイン Chein)
Seres del Abismo que en algún punto fueron humanos, transformados por la Voluntad del Abismo. Ellos deben hacer un contrato con un contratista humano para dejar el Abismo. Las cadenas ilegales deben consumir humanos para así ganar más poder. Algunas cadenas, tales como Humpty Dumpty, pueden tener múltiples contratos. Con cada contrato que hacen, el tiempo límite del contratistaaumenta.
Contrato (契約 Keiyaku)
Un acuerdo entre una cadena y un contratista. La Cadena se encuentra en el cuerpo del contratista y puede ser llamada a voluntad. A cambio, el contratista les da un “pasaje” (su cuerpo) para salir del abismo. Los contratos legales, posibles gracias a Pandora, tienen la habilidad de no hacer envejecer al contratista. En los contratos ilegales, aparece un reloj en elpecho del contratista, sobre su corazón. Cada vez que el éste utiliza el poder de la cadena, la aguja del reloj se mueve. Una vez que la aguja da la vuelta completa, el contratista y la cadena son arrastrados al nivel más profundo del Abismo.
Contratista (契約者 Keiyakusha)
Un humano que hace un contrato con una cadena. Hay ciertas formas de proceder para hacer un contrato, pero también se puedenhacer contratos inapropiadamente, aunque estos sean ilegales.
Abismo (アヴィス Abisu)
El mundo de donde provienen las Cadenas. Está en una dimensión diferente a la nuestra, y no existe el tiempo realmente. Una persona que sale del Abismo puede salir en cualquier momento o época, puesto que son transportados en el tiempo. Según Break, el Abismo puede parecer una prisión o una caja de muñecos rota,dependiendo de la persona.
Voluntad del Abismo (アヴィスの意志 Abisu no Ishi)
La existencia que gobierna el Abismo. Usualmente aparece como un sangriento conejo de juguete blanco con grandes y redondos ojos. Su forma real es igual a la de Alice, pero tiene cabello y ropas blancas. Aparentemente, quiere que Oz vuelva al Abismo y se reveló que es la gemela de Alice, pero no está claro de qué forma son gemelas.La Voluntad del Abismo nació allí en el mismo momento que Alice en el mundo humano. Se sabe que odia a Alice y quiere destruirla. So nombre real es Alyss, que se pronuncia de la misma manera que Alice.
Los cuatro grandes ducados (四大公爵家 Yondai Koushaku Ke)
Conformado por las familias Vessalius, Rainsworth, Nightray y Barma. Existían desde antes de la tragedia de Sabrie. Ellos fundaron Pandora ycada familia tiene una Cadena y una puerta al Abismo. De estas cuatro casas, los Vessalius y los Nightray son exactamente opuestos, como la luz y la oscuridad. Mientras los Vessalius trabajan públicamente, los Nightray hacen el trabajo detrás de escenas.
Antes de la tragedia de Sabrie, los Vessalius eran una familia noble de tercera clase, y no era parte de las Cuatro Casas Ducales. En cambio, elcuarto ducado era la casa Baskerville, con Glen como líder. Cuando Jack mató a Glen por comenzar la tragedia de Sabrie, los Vessalius fueron vistos como héroes, y sustituyeron a los Baskervilles como ducado. Los Baskervilles tienen la quinta puerta al Abismo.
Pandora (パンドラ Pandora)
Una organización fundada por los cuatro ducados. Se dedica a recolectar información sobre el Abismo.
Tragedia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pandora
  • Pandora
  • pandora
  • Pandora
  • Pandora
  • pandora
  • pandora
  • Pandora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS