Panel de control

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4662 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El panel de control
Está formado por diferentes herramientaso utilidades que le permitirán configurar los dispositivos del ordenador. El número de utilidades que aparecen en el Panel de control depende de las opciones elegidas durante la instalación de Windows.


Dado que es peligroso para el funcionamiento del ordenador variar algunas de las características de los iconos que componen elPanel de control, aténgase estrictamente a las instrucciones de los ejercicios. (Algunas de las opciones, por ejemplo Impresoras, están desactivadas por razones de seguridad)
Configuración Regional
Con la Configuración regional del Panel de control, puede cambiar la forma en la que Windows 2000muestra las fechas, horas, cantidades en monedas, números grandes y números con decimales. También puedeelegir el sistema de medidas métrico o el de EE.UU.
También puede elegir entre un gran número de configuraciones regionales. Cuando cambia a otro idioma, algunos programas ofrecen características especiales, tales como caracteres de fuentes o correctores ortográficos diseñados para distintos idiomas.
Si trabaja en más de un idioma o se comunica con personas que hablan otros idiomas, puede quedesee instalar grupos adicionales de idiomas. Cada grupode idiomas que instala le permite escribir y leer documentos compuestos en idiomas de ese grupo, como Europa Occidental y EE.UU., Europa Central, Báltico, etc.
Cada idioma tiene una distribución del tecladopredeterminada, pero muchos idiomas tienen varias distribuciones alternativas. Incluso si trabaja principalmente con un idioma, puede quedesee intentar otras distribuciones. En Inglés, por ejemplo, escribir letras con acentos puede resultar más sencillo con la distribución U.S.-International.
OBDC
Puede utilizar la Conectividad abierta de base de datos de orígenes de datos(ODBC) para tener acceso a datos desde una gran variedad de sistemas de administración de bases de datos. Por ejemplo, si tiene un programa que obtiene accesoa los datos de una base de datos de SQL, Orígenes de datos (ODBC) le permitirá usar el mismo programa para tener acceso a los datos de una base de datos de Visual FoxPro. Para ello, debe agregar componentes de softwareal sistema, llamados controladores. Orígenes de datos (ODBC) le ayuda a agregar y a configurar estos controladores.
Pantalla
Utilice Pantalla en el Panel de control parapersonalizar el escritorio y la configuración de la pantalla. Esta configuración controla la apariencia del escritorio y cómo se muestra la información en el monitor.
Puede personalizar por completo los coloresy las fuentes que se utilizan en la pantalla en Windows. También puede especificar una imagen, un diseño o un documento HTMLcomo el papel tapiz, o configurar un protector de pantalla con unacontraseña para proteger su trabajo. Están disponibles efectos visuales para suavizar fuentes o mejorar la apariencia de menús y comandos de archivo al abrirlos y cerrarlos.
Con Pantalla, también puede cambiar la configuración de la pantalla del equipo. Puede especificar la configuración de los colores, cambiar la resolución de pantalla y establecer la velocidadde actualización del monitor. Si utilizavarios monitores, puede especificar una configuración individual para cada pantalla.
La característica Active Desktop de Windows 2000 hace que el escritorio se parezca y funcione como una página Web. Mediante la ficha Web en el cuadro de diálogo Propiedades de pantalla, puede agregar elementos de Active Desktop para mostrarlos en la pantalla o para trabajar sin conexión.
Debe iniciar la sesióncomo administradoren el equipo local para realizar determinados cambios en Pantalla.
Sistema
Utilice Sistema en el Panel de control para realizar operaciones siguientes:
• Ver y cambiar la configuración que controla la forma en que el equipo utiliza la memoria y encuentra cierta información.
• Encontrar información acerca del hardwarey propiedades de dispositivos, así como configurar perfiles...
tracking img