Panorama macroeconomico en colombia y el mundo

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2010
La siguiente investigación recoge un gran bagaje de información proveniente de varios puntos de vista, no obstante nuestro planteamiento ira enfocado a la sociedad del común, los que luchamos ytrabajamos a diario para sortear las tempestades que el mercado nos impone. Por eso a las personas que no comparten nuestras ideas y pensamientos, ante todo les presentamos nuestras disculpas,y si se sintieron aludidos por los rechazos a las políticas del actual gobierno, los invitamos a que miren un poco mas allá de lo que les puede mostrar una pantalla de televisión, y echen unamirada a la situación real del país.

Pero en nuestra discusión no nos limitaremos a hablar sobre los problemas de subversión, de la guerrilla, el paramilitarismo o el narcotráfico.

Mientrasel gobierno alardea de sus triunfos sobre estos temas, el pueblo colombiano se sume en la pobreza, la miseria y el desempleo. Por eso conocer el ambiente económico nos pone en una situacióncrítica frente a las políticas macroeconómicas, pues no solo basta con quejarnos de la situación de nuestro país y decir que las tasas de interés son un atropello para el pueblo Colombiano, nodebemos limitarnos únicamente a escuchar y repetir lo que los medios de comunicación dicen, o bien lo que otras personas murmuran; indagar, investigar y asumir una posición responsable sobre la macroeconomía, nos hace menos vulnerables a los sucesos y repercusiones que pueda tener sobre nosotros.

La macroeconomía es un aspecto muy grande e impredecible, y este trabajo, es tan solo unapequeñísima parte de lo que significa en sus aspectos generales; pues en la macroeconomía no todo esta dicho, escrito, ni hecho, por eso debemos estar muy al tanto, de las políticas monetarias, dela inflación, la tasa de desempleo y de la producción en nuestro país, y así mantener informados sobre sus tendencias, pero ante todo asumir una posición crítica frente a la situación de País.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Panorama Macroeconomico
  • Panorama Macroeconomico y Perspectivas 2011
  • PANORAMA MACROECONÓMICO INTERNACIONAL
  • Panorama del mundo actual
  • entorno macroeconomico de colombia
  • Un Breve Panorama En La Horticultura En Colombia
  • orientación macroeconomica en colombia
  • panorama bioetica en colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS