Pantaleon y las visitadoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PANTALEON Y LAS VISITADORAS

Pantaleón Pantoja es un destacado miembro del ejército, muy eficiente, sin vicios, leal y responsable que es citado por generales superiores para encomendarle una misión secreta y peligrosa, crear un servicio de prostitutas que estén dispuestas a ofrecer servicios sexuales a los oficiales y soldados del ejército de la selva en la Amazonía porque ha habido un altonúmero de violaciones en la selva debido a que los soldados se vuelven locos por el calor y el aislamiento, provocando que violen mujeres y un escándalo y desprestigien al Ejército.

PLANEACION ESTRATEGICA E INVENTARIO DE PERSONAL
Para esta difícil misión, Pantaleón Pantoja estableciendo los siguientes puntos para su realización:

• Una misión: Satisfacer las necesidades sexualesde los soldados.

• Una visión: Contar con un cuartel de prostitutas que estén dispuestas a ofrecer servicios sexuales al ejército.

• Alineación de objetivos del área de Recursos Humanos con los de la organización: El objetivo de RH sería contar con mujeres que sean capaces de brindar un servicio sexual para los soldados y esto alinearlo con el objetivo de la organización el cual esdejar satisfechos a los soldados para evitar que estos no sigan cometiendo mas violaciones.

• Análisis de la situación e identificación del ambiente: Se presenta cuando Pantoja acude a las distintas casas de citas que se encuentran en el pueblo con la finalidad de observar los elementos que integran a este tipo de lugares y como funcionan. Posteriormente, sale a las calles del pueblo paraprobar diversas sustancias que se presuman, aumentan el apetito sexual y prohibir la venta de estos productos y así, ayudar a disminuir el deseo sexual de la población.

• Pronósticos de personal: Una de las técnicas que se llevaron a cabo para obtener el pronóstico fue una encuesta aplicada a soldados, cuyos resultados arrojaron la cantidad total de militares en el cuartel y el númeroaproximado en que estos desean tener relaciones para así determinar el número de mujeres que necesita para cumplir su objetivo.

Inventario de personal:
En la película pudimos observar al inventario de personal ya que se necesita llevar un control de todo el personal con que contaba el Capitán Pantaleón Pantoja; el documento contenía información personal de cada trabajador, con la finalidad deconformar una base de datos que describía con detalle información de personal, los que podemos mencionar son los siguientes:

Nombre: Manuel Collazos
Edad:54(aproximado)
Sexo: Masculino
Estatura:1.70(aproximado)
Peso:72(aproximado)
Puesto: General Superior
Habilidades: elaboración de planes estratégicos y tácticos, integración de elementos, coordinar y mandar grandes masas, orden, control yfacilidad de palabra y liderazgo.

Nombre: Tigre Collazos
Edad:50(aproximado)
Sexo: Masculino
Estatura:1.75(aproximado)
Peso:70(aproximado)
Puesto: General
Habilidades: capacidad de actuar como mediador, orienta y dirige grandes masas, sabe dar órdenes y que estas sean respetadas.

Nombre: López López
Edad:52(aproximado)
Sexo: Masculino
Estatura:1.79(aproximado)
Peso:76(aproximado)Puesto: General
Habilidades: capacidad de actuar como mediador, orienta y dirige grandes masas, sabe dar órdenes y que estas sean respetadas.

Nombre: Roger Scavino
Edad:47(aproximado)
Sexo: Masculino
Estatura:1.69(aproximado)
Peso:65(aproximado)
Puesto: General
Habilidades: capacidad de actuar como mediador, orienta y dirige grandes masas, sabe dar órdenes y que estas sean respetadas.Nombre: Bacacorzo
Edad:56(aproximado)
Sexo: Masculino
Estatura:1.74(aproximado)
Peso:70(aproximado)
Puesto: General
Habilidades: capacidad de actuar como mediador, orienta y dirige grandes masas, sabe dar órdenes y que estas sean respetadas.

Nombre: Pantaleón Pantoja
Edad:40(aproximado)
Sexo: Masculino
Estatura:1.78(aproximado)
Peso:69(aproximado)
Puesto: Capitán
Habilidades:...
tracking img