Tipos de mantenimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TIPOS DE MANTENIMIENTO

JOHAN SEBASTIAN RAMIREZ AMADO
10901016

DOCENTE RODRIGOBAUTISTA MONTAÑA

ESCUELA TECNOLÓGICA INSTITUTO TÉCNICO CENTRAL ELECTROMECÁNICAMANTENIMIENTO Y MONTAJE BOGOTÁ2011

INTRODUCCION

Desde mi punto de vista el mantenimiento se podría definir como un conjunto de acciones y técnicas que nos sirven paraconservar la maquinaria y las instalaciones de una planta industrial, que proporciona un mayor rendimiento en la producción.
De allí parte la gran importancia que este tiene a nivel industrial, actualmenteel mantenimiento busca aumentar y dar confiabilidad a la producción.
En general a sufrido varias modificaciones y avances hasta llegar al punto actual, en donde se encuentran varios tipos demantenimientos centrados cada uno en cierto problema o estado de la maquina dando mejores resultados.

1. OBJETIVOS

2.1 OBJETIVO GENERAL
Conocer, entender y posteriormente aplicar losconocimientos relacionados al mantenimiento industrial como tema central y sus diferentes tipos.

2.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS

2.3.1 Identificar todos los tipos de mantenimiento.2.3.2 Con los conocimientos adquiridos ser capaces de escoger el adecuado mantenimiento para cierta maquina.
2.3.3 Dar una aplicación a los temas vistos en nuestro trabajo.MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
Son todas las actividades necesarias para mantener el equipo e instalaciones en condiciones adecuadas para la función que fueron creadas; además de mejorar la producción buscando...
tracking img