Pape

Páginas: 5 (1004 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
1.-Es un conjunto de acciones que se planifican a fin de conseguir una meta previamente establecida, para lo que se cuenta con una determinada cantidad de recursos. 
2.- Es una propuesta de acción que, a partir de la utilización de los recursos disponibles, considera posible obtener ganancias.
3.- Es realizado por un empresario particular para satisfacer sus objetivos. Los beneficios que laespera del proyecto, son los resultados del valor de la venta de los productos (bienes o servicios), que generara el proyecto.
4.- Busca cumplir con objetivos sociales a través de metas gubernamentales o alternativas, empleadas por programas de apoyo. Los terminas evolutivos estarán referidos al termino de las metas bajo criterios de tiempo o alcances poblacionales.
5.- A las fases que facilitanel control sobre los tiempos del proyecto y el control sobre el trabajo subcontratado por dicho proyecto.
6.- Para adquirir una ganancia de él
7.- La evaluación de un proyecto de inversión tiene por objeto conocer la rentabilidad económica financiera y social.
8.- Si se elabora un proyecto de inversión, el monto de capital invertido
9.- Las inversiones requieren conocer el riesgo que implicasu inversión.
10.- OPERACIÓN (4) PREINVERSIÓN (2) EVALUACIÓN DE RESULTADOS (1) INVERSIÓN (3)
11.- Es la suma tanto de esfuerzos físicos como económicos para la transformación de las materias primas en un tangible. Producción
12.-Perfil, prefactibilidad, factibilidad.
13.- Preinversión, decisión, inversión, recuperación.
14.-Análisis de la demanda, análisis de la oferta, análisis de losprecios, análisis de la comercialización.
15.- Localización óptima por puntos ponderados, distribución óptima, materias primas, maquinaria, mobiliario, equipo, herramientas & utensilios, insumos, personal requerido, proceso productivo.
16.- Determinación de la Inversión Inicial, Punto de Equilibrio, Ganancia a obtener, Recuperación de la inversión, Estados financieros pro-forma.
17.- Consiste endeterminar la viabilidad comercial, es decir, es el análisis de la demanda, de la oferta, de los precios, de la comercialización.
18.- Consiste en cómo se producirá aquello que será vendido & con elementos que lo integran.
19.- Figura de manera sistemática & ordenada la información de carácter monetario, en resultado a la investigación & análisis.
20.- Consiste en una entrevista aprofundidad aplicando un cuestionario diseñado expresamente para los aspectos relevantes que queremos conocer.
21.- Es el proceso por el cual la dirección de una empresa u organización administra el amplio espectro de los riesgos a los cuales está expuesto.
22.- Aquella cantidad de bienes o servicios que los productores están dispuestos a vender a los distintos precios del mercado.
23.- Cantidadde mercancías o servicios que los consumidores piden & estás dispuestos a comprar.
24.- El mecanismo para conocer las necesidades & gustos de los clientes es: Análisis de la demanda (encuesta)
25.- Se determina en función de la oferta & la demanda.
26.- Compradores, vendedores & transacciones.
27.-Al producto, una vez que se intercambia se le llama:
28.- Es el nivel deproducción en el que los beneficios por ventas son exactamente iguales a la suma de los costos fijos más los costos variables: punto de equilibrio.
29.- Consiste en determinar los canales de distribución & los medios de promoción para dar a conocer nuestra empresa & hacer llegar nuestros productos & servicios al cliente. Análisis de la comercialización.
30. Se considera microempresa a laque tiene entre 0 y 10 trabajadores. Esto es así, independientemente de que el negocio se dedique a la industria, al comercio o los servicios.
31.- Las PYME son Pequeñas y Medianas Empresas, con un número no muy grande de trabajadores, y con una facturación moderada.
32.- Es aquella que aumenta su volumen de negocio de forma continua durante un período de al menos tres años consecutivos, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Papa
  • Paper
  • Paper
  • Yo Papa
  • La Papa
  • Papa
  • papa
  • Papas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS