Papel Del Accionista

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
Papel del directivo en la creación de valor para el accionista
Una empresa es una institución económica donde hay un principio económico notable que se caracteriza por una la responsabilidad socialdonde el principal papel protagónico la tiene el accionista porque es responsable con la empresa de mostrar lo máximo de equidad frente el papel de mostrar eficiencia económica ante la sociedad.Los valores siempre serán importantes en el campo empresarial los valores morales se reflejan en el éxito social de ahí los diferentes resultados que se pueden medir a la distancia.
Parto de larazón de que informar claramente a los directivos de los resultados empresariales es vital para la planeación en un futuro sus resultados dados en el ROI, flujo de liquidez, crecimiento económico, ytecnologías nuevas son base esencial de las decisiones de los directivos esto le da valor al accionista para tener un panorama claro de la forma de cómo invertir su dinero y el retorno esperado de lainversión misma.
Hay un objetivo principal crear el valor para el accionista, lo que queremos es crear en función financiera estructuras de financiación y riesgo con buenas prácticas de políticas dedistribución de los dividendos como las diferentes exigencias de rentabilidad dual. Toda empresa depende de los cash flows de donde dependen las diferentes expectativas futuras en valor creado.
Elaccionista tiene que basarse en los diferentes análisis que hace por ejemplo en las diferentes inversiones para poder lograr el incremento del flujo en efectivo que es esperado ansiosamente por el conjuntode accionistas donde su primer elemento de vista son las retribuciones monetarias a que haya lugar paras tales inversiones .
Lo que determina el valor del accionista no es el mejoramiento de laempresa sino el rendimiento obtenido de los diferentes dividendos de las inversiones futuras, el aumento de los beneficios propios no nos garantiza un éxito total un crecimiento ni mejora en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origami, papel en acción
  • Papel de los núcleos del partido en el control de la aplicación de los lineamientos en tu radio de acción.
  • La evaluación como insumo para la acción: el papel del conocimiento en la gestión de políticas sociales.
  • Papeles
  • El papel
  • El Papel
  • El papel
  • El papel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS