Paper VIH

Páginas: 12 (2982 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015


Análisis del SIDA
Integrantes: Kevin Bustos, Patricia Fuentes, Vanessa Iturrieta, Moisés Mora, Daniel Moya.

Resumen
El SIDA se refiere a “Síndrome de Inmuno-Deficiencia Adquirida” y es el estado más crítico del sistema inmunológico de una persona. En este estado, el cuerpo estará propenso a contraer cualquier enfermedad, dado que no posee ningún tipo de defensa ni respuesta contra cualquiermal. El sida se evita absteniéndose de conductas nocivas o agentes estresantes que puedan deteriorar o afectar la salud, tales como las drogas, el alcohol, transgénicos, vacunas con ADN modificado, falta de sueño, exceso de trabajo, exposición a sustancias químicas o tóxicas, radiación u ondas de radio de alta intensidad, desnutrición, etc. Además el SIDA no tiene relación alguna con el VIH “Virusde Inmuno-deficiencia humana” del cual se duda su existencia al no haber pruebas de esta y tampoco el SIDA se transmite de la forma en que todo el mundo conoce, además los test a través de los cuales se detecta son demasiado inciertos y fraudulentos como los más conocidos “Test Elisa” y “Test Western Blot”.

Palabras clave: SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida), sistema inmunológico,VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana), Test Elisa, Test Western Blot.

Abstract
AIDS refers to "Syndrome Acquired Immune Deficiency" and is the most critical condition of the immune system of a person. In this state, the body is likely to get any disease, since it does not have any defense or response against any evil. AIDS is avoided by refraining from unhealthy behaviors or stressors that mayimpair or affect health, such as drugs, alcohol, transgenic, modified DNA vaccines, lack of sleep, overwork, exposure to toxic chemicals or radiation or radio waves of high intensity, malnutrition, etc. Also AIDS has nothing to do with HIV "Virus Human Immunodeficiency" which is certainly its existence the absence of evidence of this and not AIDS is transmitted from the way everyone knows, inaddition to the test through which are too uncertain and detects fraudulent known as the "ELISA" and "Test Western Blot".

Keywords : AIDS ( Acquired Immunodeficiency Syndrome ) , immune system, HIV ( Human Immunodeficiency Virus ) , ELISA , Western Blot Test .
Introducción
1El Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, abreviado SIDA afecta directamente al sistema inmunológico, el cual nos protege de losdiversos antígenos que pueden atacar, debilitarnos y causarnos daño en la salud.
El SIDA provoca un debilitamiento de nuestra capacidad de protegernos de aquellos agentes. La carencia de un sistema inmunológico sano puede causarnos diversas enfermedades comunes, a las cuales las personas sanas pueden sobrevivir pero a un enfermo de SIDA o una persona con un sistema inmune debilitado puedellevarlo a la muerte, por eso es importante mantenerlo sano y para ello hay diversos factores muy importantes que mantener en cuenta, como una buena nutrición, con una dieta balanceada, libre de transgénicos, sustancias químicas y tóxicas, con un horario de sueño adecuado e intentar mantener los niveles de estrés bajo los parámetros normales, cosa que es muy escasa en el mundo actual, no consumirdrogas ni mantener un exceso de trabajo.
El virus del VIH no se contagia, por la simple razón de que no existe, No se contagia por transmisión sexual, ni por agujas, sangre, etc. pero esto no quiere decir que no deba haber un cuidado por ejemplo con las demás enfermedades de transmisión sexual. El Dr. Montagnier, uno de los promotores del SIDA, tuvo que reconocer que en África los exámenes danpositivo por la malaria, y que el SIDA es causado por estrés oxidativo (malos hábitos) como los señalado anteriormente. Montagnier señaló que ni hay ni habrá una pandemia en Europa (Tahi, 1996). Además, se vio obligado a declarar que las personas pueden curarse sin medicamentos. Muchas de las personas que han muerto supuestamente de SIDA, murieron realmente por fallo hepático provocado por los efectos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • paper vih
  • Vih
  • VIH
  • el VIH
  • ¿que es el VIH?
  • El Vih
  • El VIH
  • El VIH

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS