paper

Páginas: 5 (1179 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
el asesinato
ya era de noche en la pequeña oficina. sólo había una luz roja la noche, que estaba junto al teléfono que aparece en el escritorio. junto a una pared blanca había una cama estrecha y carabinero g nigthbacci yacía en él. que hacía el turno de noche, y se quedó dormido. él era muy joven, y mientras éste dormía profundamente. fuera del edificio donde dormía, la antigua ciudad deFlorencia también era tranquila y es tranquila, ya que esperó a que el próximo día de diciembre de niebla.
de repente sonó el teléfono en voz alta, y continuó sonando hasta carabinere Bacci despertó. saltó de la cama y cogió rápidamente, por lo que no se despertaría el mariscal. dijo una voz pequeña, infeliz, mariscal Guarnaccia, mariscal ..... tienes que venir rápidamente - es el inglés ... él
unmomento carabinere Bacci sentía por el interruptor de la luz principal y cogió un lápiz. reunir?
esto no es marshal Guarnaccia. esto es carabinero Bacci. que es eso?
hubo una pausa, y luego la voz siguió obedientemente, Cipolla, gianpaolo maria. t'm hablando de Via Maggio, número cincuenta y ocho
y es que en la que viven?
no. yo vivo en vía romana, número ochenta y tres
y lo que estáshaciendo en medio maggio en el medio de la noche, entonces? preguntó carabinero Bacci frialdad.
Hubo otra pausa, y luego dijo la pequeña voz, pero .... es de mañana .... Yo trabajo aquí. Soy el más limpio.
y que ha habido un crimen allí?
Sí. es el inglés .... No puedo hablar con el alguacil?...
Sé que él. que vive al lado de mi hermana.
quedarse donde está. Bacci ordenó. Estaré con usteddentro de cinco minutos.
rápidamente, carabinero Bacci se puso el abrigo, y luego vaciló. miró hacia la puerta de atrás, donde estaba su pistola. el mariscal tenía un resfriado con fiebre, cosa que fue probablemente la gripe, y estaba en la cama de arriba en su apartamento, y esto era la razón por carabineros Bacci había estado durmiendo en la oficina. el mariscal había dicho que no fue necesaria,pero carabinero Bacci estaba entrenando para ser oficial. que él "el estudiante perfecto" llamados. en silencio, tomó el arma.
tal vez debería despertar el mariscal? o en la sede de teléfono? pero si lo hizo, que habían enviado a un oficial .... Bacci y nunca había visitado la escena de un crimen .....
Sin embargo, el comisario había dicho, si sucede algo importante, me despertó. tal vez esto noera importante ....
carabinero Bacci no le gustaba el mariscal. primero, que era de Sicilia, y carabinero Bacci, porque él mismo era un nothern italiano, sospechaba que el mariscal era amigo de la mafia siciliana. y segundo, el mariscal era demasiado grande y gordo, y cuando estaba en el sol, sus ojos se humedecieron por lo mal taht lágrimas corrían por su rostro. entonces el mariscal tuvo queponerse las gafas oscuras. carabinero Bacci no le gustaba en absoluto. no, pensó. no voy a despertar al mariscal. Iré yo mismo. no está lejos. Voy a estar allí y de vuelta en diez minutos.
era una mañana de diciembre húmedo y denso, la niebla rosa amarilla en el río. crabiniere Bacci temblaba de frío dentro de su capa gruesa. cruzó la plaza y se dirigió a través de maggio. las farolas seguíanencendidas, pero los edificios altos a lo largo a través de maggio eran más que formas fantasmales en la niebla. carabinero Bacci miró, y no había ligth de las persianas cerradas en las ventanas. carabinero Bacci se dio cuenta entonces de que había olvidado preguntar el nombre del inglés. en la planta baja del edificio había un banco y una tienda. la tienda estaba al final de Vía Maggio y daba a unapequeña plaza.
carabinero Bacci miró los nombres en la placa de puerta .... frediani ... Cipriani .... cesarini ... no. un langley-Smythe-eso fue todo, en la planta baja justo ..... pero la planta baja? personas no viven normalmente en la planta baja. en la planta superior izquierdo, había otro nombre e Inglés señorita blanca, y junto a ella, el nombre de Landor.
carabinero Bacci sonó la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Papa
  • Paper
  • Paper
  • Yo Papa
  • La Papa
  • Papa
  • papa
  • Papas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS