bachiller

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
Tipo de industria




Valores institucionales.
Humildad: Es un valor importante, en las relaciones tanto con los clientes como con el equipo de trabajo, porque nos permiteentender y comprender los puntos de vista, las inquietudes y necesidades del ser humano.

Responsabilidad: Es un valor imprescindible en el ejercicio de nuestras funciones ya quetodos nuestros servicios, y productos los realizamos con amor y responsabilidad para garantizar una excelente calidad.
Honradez: es un valor indispensable para brindar seguridad yconfianza a nuestros clientes y para ello contamos un personal honrada y de buenas costumbres.
Puntualidad: La puntualidad es importante para brindar servicios y productos de unamanera oportuna y a tiempo a todos nuestros clientes y sus invitados.
Honestidad: Ejecutamos con seriedad todo lo que ofrecemos a nuestros clientes.
Cumplimiento: Llevamos acabalidad lo prometido al cliente tanto en servicios como en fechas y horarios.
Creatividad: Nos mantenemos a la vanguardia de las tendencias, modas y temas en el arte de elaborarfiestas, colocando a disposición de nuestros clientes todos nuestros conocimientos y capacidades creativas e innovadoras.
Servicio: Atendemos tanto dentro como fuera de nuestrasinstalaciones teniendo siempre presente que nuestro fin es el servicio al cliente.
Trabajo en equipo: Contamos con empleados calificados para el servicio a la mesa, la preparación dealimentos, la decoración, etc., no ahorramos esfuerzos en la consecución de nuestro objetivo principal: que es satisfacer las expectativas de nuestros clientes y sus invitados.
Respeto:Es el piso sobre el cual soportamos todos los anteriores valores, respeto hacia los clientes, respeto hacia los empleados y hacia el propio ejercicio de nuestra profesión.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS