papiloma humano

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
Virus del Papiloma humano
Informe:
El virus del papiloma humano (VPH) es en realidad un conjunto de virus que afectan a la piel, y hay más de 100 diferentes tipos de este virus. Esto lo explicala Coalición Nacional del Cáncer Cervical de los Estados Unidos (National Cervical Cáncer Coalition por sus siglas en inglés). De los tipos de virus de VPH que pueden afectar los genitales, el efectoque pueden tener va desde verrugas hasta alteraciones en las células en el cérvix de la mujer, que sin diagnóstico y tratamiento pueden derivar en cáncer
Muchos  tipos de células pueden serinfectadas con VPH en el cultivo de una capa celular.  Aquí, usamos el estudio superficial de los sistemas químico biológicamente para revelar que el progreso del ciclo celular a través de la mitosis escrítico para la infección del VPH. Usando partículas infecciosas VPH16 que contengan el genoma virus intacto, queratinocitos humanos sincronizados en G1- como huéspedes, y la temprana expresión genéticaviral como una lectura de infección, y aprendimos que el recipiente celular debe entrar a mitosis para que la infección del VPH pueda entrar a la última fase inhibitoria de la mitosis no tiene efectoen la infección, mientras que en G1, S, G2 y la etapa temprana de la mitosis el ciclo celular, inhiben eficientemente previniendo la infección.

Se contagia a través del contacto de la piel, noes necesaria la penetración. Se puede infectar cualquier persona que haya tenido contacto de sus genitales con los genitales de alguien contagiado con el virus.
En la mayoría de los casos el virus esinofensivo y gran parte de las personas contagiadas no presentan síntomas. Generalmente el cuerpo se encarga de combatir la infección con sus propias defensas inmunológicas.
Como es asintomático,una persona puede infectarse de un compañero sexual, no estar consciente del contagio y pasar el contagio a una tercera pareja sexual.
Aunque la mayoría de los tipos de VPH no dañan tu salud, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • papiloma humano
  • papiloma humano
  • papiloma humano
  • papiloma humano
  • Papiloma humano
  • Papiloma Humano
  • Papiloma Humano
  • Papiloma Humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS