Para entender a las mujeres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hombres atención: Guía para entender a las mujeres
Estas son algunas de las palabras que usan las mujeres y su verdadero significado:

Bien

Esta es una palabra que las mujeres usan paraterminar una discusión en la cual ellas tienen razón y tú tienes que callarte.
Nunca uses "Bien" para describir la forma en que una mujer se ve, esto será motivo de una de esas discusiones.

Cincominutos

Esto significa media hora. Es equivalente a los cinco minutos que va a durar el partido de fútbol antes de que saques la basura, así que están a mano.

Nada

Esto significa "algo" y mejorpon tus barbas en remojo. "Nada" se usa, generalmente, para describir el estado de ánimo de una mujer cuando quiere darte vuelta de arriba a abajo, de derecha a izquierda.
"Nada" significa,generalmente, una discusión que va a durar "Cinco Minutos" y va a terminar con "Bien"

Adelante (con cejas arqueadas)

Es una advertencia. Va a terminar con una mujer molestándose por "Nada" y va aterminar con la palabra "Bien".

Adelante (cejar normales)

Esto significa: "Me rindo" o "Haz lo que te parezca porque no me importa". Vas a recibir un "Adelante con cejas arqueadas" en unos pocosminutos, seguido por un "Nada" y un "Bien" y te va a volver a dirigir la palabra en "Cinco Minutos" cuando se le vaya la bronca.

Suspiro audible

Esto no es propiamente una palabra sino unaaseveración no-verbal, generalmente mal comprendida por los hombres. Un "Suspiro Audible" significa que ella piensa que en ese momento eres un idiota y se pregunta por qué pierde el tiempo discutiendocontigo sobre "Nada".

Suspiro suave

Nuevamente, no es una palabra sino una aseveración no-verbal. Un "Suspiro Suave" significa que está satisfecha. Tu mejor decisión es no moverte ni respirar paraque siga satisfecha.

Está bien

Ésta es una de las declaraciones más peligrosas que una mujer puede hacer a un hombre. "Está Bien" significa que ella quiere pensar larga y detenidamente antes...
tracking img