Para obtener una piel perfecta

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2010
Piel

Las pieles perfectas son generalmente herencia familiar.  Pero no te preocupes si tu piel no es perfecta porque tu puedes hacer mucho para mejorarla o si es perfecta para preservarla.
Losavances en la ciencia y el deseo constante de las mujeres alrededor del mundo por lucir bellas y jóvenes ha resultado en la creación de muchos productos que ayudan a tener una piel casi perfecta.   Una Piel Bella ¿Se hereda o se hace?
Una piel hermosa es en gran parte el resultado de una buena salud, factores hereditarios y cuidado externo. 
Las necesidades de la piel cambian con las estacionesdel año y el clima.  
El cuidado de la piel depende del tipo de piel, edad, salud interior y el medio ambiente.  

Consejos básicos para seleccionar Productos para tu piel.
Hay tantos cosméticospara la cara que el problema es saber cuales son los mejores para ti.  Los mejores cosméticos no son necesariamente los mas caros.  Hay ciertos productos que ameritan el precio pero hay otros que no,puedes comprar el equivalente a más bajo precio y obtener el mismo resultado. 
También hay muchas opiniones diferentes sobre el cuidado de la piel. Sin embargo con pasos sencillos tu puedes hacermucho por tu piel.  
Cuando compres cosméticos lee los ingredientes, evita usar productos que contienen aceite mineral.  El aceite mineral es usado porque es muy barato, y aunque sea difícil de creer aunlos cosméticos mas caros lo utilizan.  El aceite mineral obstruye los poros, creando así una barrera que previene la evaporación de agua a través de la piel.  Algunos críticos creen que el aceitemineral hace la piel mas sensitiva a la luz y si es usado por largo tiempo puede provocar que la piel pierda la capacidad de producir sus aceites naturales. Al obstruir los poros puede producir brotes deacne.  Pocas lineas de belleza tienen productos sin aceite mineral.  Los aceites naturales que sustituyen al aceite mineral son más caros por lo que los productos sin aceite mineral son mas caros. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Photoshop piel perfecta
  • Laser Para Piel
  • Guia para obtener una tesis
  • requisitos para obtener una visa
  • Métodos Para Obtener Estimadores
  • Estrategias Para Obtener Informacion
  • datos y metodos para obtenerlos
  • PROCESO PARA OBTENER LA GASOLINA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS