Para un mal incurable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INCREIBLE PARA UN MAL INCURABLE

El padre PULS, jesuita, español científico, estudio las sustancias químicas y sus aplicaciones medicas, descubrió que el CLORURO DE MAGNESIO era el remedioespecifico para los problemas de la columna vertebral del nervio ciático, calcificaciones etc. Pues con sus consumos logro curar a su propio padre que se encontraba en un estado avanzado de calcificación demodo que desde ese momento la ARTRITIS, LA ARTROTIS, LA PROSTATA, LA SORDERA POR ATROFIA DEL TIMPANO, etc. tiene ya una cura perfecta, sin dolor, fácil y barato que al mismo tiempo cura otrasenfermedades causadas por la falta de MAGNESIO en los alimentos.

PROPIEDADES DEL MAGNESIO

1. Arranca el Calcio de las calcificaciones indebidas y las coloca sólidamente en los huesos y consiguenormalizar la corriente sanguínea, estabilizando la presión arterial.

2. Calma el sistema nervioso, obteniendo una mayor lucidez y al descalcificar la sangre la hace mas fluida haciendo desaparecer laspunzadas del hígado.

3. Produce el equilibrio mineral rezumando los órganos en su función catalizadora, como el riñón para la eliminación del ACIDO URICO que es el que produce la ATROSIS.

4.Descalcifica las membranas de las articulaciones y las ESCLEROSIS, evitando el INFARTO y vitalizando el corazon y el CEREBRO y devolviendo la juventud.

5. Previene la formación del cáncer.

MODODE PREPARACION

Se disuelve en una jarra con un litro de agua pura, potable 33 gramos de CLORURO DE MAGNESIO y bien mezclados, queda listo para usarse, el recipiente tiene que ser de vidrio y node plástico.

DOSIS RECOMENDABLE

Desde los 40 a los 50 años, una dosis (copita) por la mañana.

Desde los 55 a los 60 años, 1 dosis por la mañana.

Desde los 60 a los 100 años, una dosispor la mañana y otra por la noche antes de acostarse.

NOTA: EL MAGNESIO es un alimento y no propiamente un remedio, y el organismo deja de producirlo desde los 40 años.

No ofrece su uso ninguna...
tracking img