Parafilia caso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1066 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASO 4

INFORMACIÓN BÁSICA DEL CONSULTANTE
Nombre: Horst W.
Edad: 33 años
Sexo: masculino
Lugar de origen y radicación anterior: Alemania
Estado Civil: soltero
Escolaridad: L.A.E.
Ocupación: Ejecutivo financiero

MOTIVO DE CONSULTA
Acude por sufrir “una aberración”, sólo logra excitación y orgasmo imaginando golpear las nalgas de una mujer. La fantasía inició desde su primeramasturbación y nunca ha podido relacionarse sexualmente por incompetencia eréctil primaria.

RESUMEN DEL CASO
Padre comerciante, murió en 1976 a la edad de 62 años de infarto al miocardio.
Madre de 62 años, ama de casa, radica en Alemania.
Ocupa el segundo lugar entre 3 hermanos varones.

En su familia nunca se hablaba de sexo, no recibió educación sexual explícita y recuerda a su padre racional,más que emocional. Ambiente muy reprimido, con muchos temores religiosos; una carga de valores “morales” muy rígidos.

“A los 5 ó 6 años traté de bajarle los pantalones de la pijama a mi hermano menor, que dormía en la misma habitación, él se resistió, pero alcancé a verle las nalgas y me sentí excitado; siempre tenía interés por ver los cuerpos de otros niños y niñas, pero en especial lasnalgas, nunca tuve juegos eróticos por falta de oportunidad ya que en mi pueblo el ambiente era muy cerrado”.

Empezó a masturbarse a los 14 años, “lo hacia con fantasías muy estimulantes, la favorita era pensar que le daba nalgadas a una mujer, casi siempre desconocida o que había visto durante el día; a veces utilizaba literatura erótica, alguna vez fui sorprendido, pero sin ninguna relevancia”.Obtuvo la poca información sobre sexualidad de amigos mayores que él.

Se masturbaba, por lo menos, una vez al día, con grandes sentimientos de culpa debidos a la religión. “Entonces recurría a ala confesión y hacía propósitos para no reincidir, lo cual podía cumplir durante dos días, pero después volvía a masturbarme y de nuevo sentía todos los remordimientos y culpas consiguientes, y regresaba aconfesarme; esto se hizo un círculo vicioso. Hasta los 20 años en que ingresé al servicio militar, seguía pensando que esto era malo, en ocasiones utilizaba personas conocidas en mi fantasía para masturbarme y sentía temor de que éstas pudieran enterarse”. Niega masturbación en grupo.

Actualmente se masturba 2 veces al día, por lo general una durante el baño en las mañanas y otra en la noche,ya sin tantos sentimientos de culpa.
Hace su primer intento de coito a los 18 años, en España, con una prostituta que se muestra cooperadora con él.
“la muchacha era linda, joven, agradable y paciente, trato de ayudarme pero no tuve erección y no paso nada, a las 2 semanas volví a intentarlo con los mismos resultados”. Sólo ha logrado una vez la relación coital, pero refiere que esa no “cuenta”porque estaba muy borracho y uso la fantasía.
En ocasiones usaba el alcohol para infundirse ánimos e intentar relacionarse, llegando al estado de embriaguez con los consabidos resultados: no erección.

“A raíz de esto fui espaciando mis intentos de coito, refugiándome en la masturbación, utilizando mi fantasía para ver nalgas femeninas siendo golpeadas y viviendo esta situación como unaaberración”.

Relata que el año pasado descubrió que tiene erección sin recurrir a la fantasía, con una amiga que besaba muy bien, tiene erecciones con los besos o bailando.

Ahora acude a la clínica porque tiene una novia de 30 años con quien intentó tener relaciones sexuales sin éxito, aunque tiene erecciones, a veces en un restaurante (sin fantasía).

Intentó, a petición de ella, darle nalgadas,pero lo sintió “indigno” y no tuvo erección. Terminó con ella por motivo de horarios y se siente muy deprimido, “resiento mi soledad” ya que por su disfunción no se relaciona socialmente como quisiera, “ella fue muy comprensiva conmigo, pero terminamos”, ahora está disgustado y, a veces, en su fantasía le golpea sus nalgas, lo cual le devuelve los sentimientos de culpa.

Se define como...
tracking img