Parafilias

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 29 de abril de 2011
Parafilias no muchos han de saber a que me refiero pero por eso a lo mejor las reconocen por el siguiente nombre aberraciones sexuales. Pero que es esto una conducta humana que algunos humanos tienena hacer, un trastorno mental, por que algunos las tienen y otros no. Comenzare por que es como dice Gustavo Azcárraga en su libro de sexología básica.
Son expresiones de la conducta sexual quedifieren en forma persistente do lo habitual o clásica que consiste en el contacto sexual entre 2 seres vivos de diferente sexo, con libre albedrio, que aceptan la actividad sexual, sin parentesco, deedad proporcionada o desproporcionada y que aunque disfruten de otras maniobras obtienen la principal satisfacción con el coito vaginal.1
Que nos quiere decir que a todo el mundo tiene una parafiliapero todos obtenemos el placer con el coito (hacer el amor y/o relaciones sexuales). Con la cita anterior resolví dos dudas la primera que todo el mundo las tiene y que efectivamente es una conductahumana más no un trastorno mental.
Pero que seria una parafilia o una aberración sexual que las hace aberrantes o pervertidas. Según Ellis Albert en el libro Arte y Técnica del Amor nos menciona trescosas distintas para que un acto aberrante o pervertido se vuelva en parafilia “un acto aberrante o pervertido será aquel que a) sea estadísticamente anormal o practicado raramente por las personas queconstituyen la población de un país, b) inadecuado bajo el punto de vista biológico, c) “malo” o “equivocado” bajo el punto de vista ético y moral.”2 que nos quiere decir Albert con la primera que unpaís en el que todos sus pobladores sean heterosexuales y llega una persona homosexual la van a tomar como de lo peor. No me voy tan lejos el caso de México todavía u 75% de la población toma a loshomosexuales como lo peor del mundo.
Y cuales son y cuantas hay. Son 38 las que nos menciona Azcárraga en su libro sexología básica.
Sadismo, masoquismo, exhibicionismo, paidolfilia o pedofilia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parafilias
  • parafilia
  • Parafilias
  • Parafilias
  • Parafilias
  • Parafilias
  • parafilias
  • PARAFILIAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS