Parafracis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Con la decisión de callar a la periodista Carmen Aristegui de su programa de MVS radio, quien quiera que sea que operó para que saliera del aire Aristegui, cometió un grave error. Carmen sólopreguntó si era cierto o no, que el presidente de México tiene serios problemas de alcoholismo, que la oficina de la presidencia aclarara lo que está en el interés de todos y cada uno de los mexicanos saber:si es aficionado o dependiente del alcohol y la sociedad mexicana pudiera saber si quien toma las decisiones más altas tiene, o no, problemas de alcoholismo.
El tema podría pasar inadvertido si nofuera porque se trató de callar la voz de Aristegui y con ella de todos quienes nos preguntamos si en realidad el señor Calderón no es un alcohólico, pregunta que surge sobre todo porque la forma en laque conduce tal señor al país es a todas luces un fracaso, un desconcierto de garrotazos y un manejo corrupto de la política y rumbo de un país. México no merece este tipo de personajes que son unverdadero peligro.
Silencio o muerte. "Copelas o cuel-lo". Es complejo que se pueda aceptar que sea este el principio usado por quienes conducen al país, de los políticos mexicanos: callar la opinión.No demuestra esta respuesta del gobierno de Calderón otra cosa que el estado de cosas en que se mueve. No hace sino corroborar lo que todos creemos y ahora, aunque salgan a desmentir, nadie podrádudar del problema de alcoholismo, ni dar crédito a esa postura tardía y torpe.

Carmen ha declarado en su derecho y en su oportunidad de los graves hechos que significan que al vetarla a ella, nosvetan a todos los mexicanos por obtener no sólo la información sino además la visión crítica de un poder autoritario, o democrático, si éste fuera el caso.

La respuesta seria y formal de lapresidencia de la república: represión. Esa respuesta es muy clara porque confiesa la verdad oculta tras los actos represivos y tratar de callar a Carmen Aristegui resulta ser tan contraproducente como...
tracking img