Parafrasis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA INFIDELIDAD

Artículo original de la web:

La infidelidad en México se presenta más por frustración, inconformidad y otros problemas que no puede resolver elsujeto, revela una investigación efectuada por la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
El análisis refiere que entre mujeres y hombreslas causas de ese fenómeno son similares, aunque el orden diferente. Mientras en éstas el primer motivo es por problemas de comunicación con su pareja, los varones buscan"aventuras por las características físicas de otras mujeres".

Paráfrasis, es decir, con mis palabras:
Un estudio realizado por la facultad de Psicología de la UNAM,reveló que la infidelidad es un factor compartido entre hombres y mujeres pero con ciertas diferencias. Para ellas, la comunicación es de suma importancia que al fracturarsedesata la posibilidad de crear una relación alterna conocida como “infidelidad”. Mientras que para los hombres, la “infidelidad” sólo es un factor aventurero ocasionadopor una situación de índole corporal de sus contrarias, es decir, del cuerpo físico de las mujeres.
Como vemos, compartir y comprender éste término no siempre significalo mismo para las partes involucradas. Cabe aclarar que para que ésta situación se de, hombres y/o mujeres tienen que estar en una relación, de lo contrario, tenerrelaciones abiertas no ocasionará un conflicto por salir con alguien más.

ESPERO CON ESTO, QUEDE MÁS CLARO LO QUE SIGNIFICA UTILIZAR LA PARÁFRASIS.--------------------------------------------
[ 1 ]. Disponible en: http://www.jornada.unam.mx/2007/06/17/index.php?section=sociedad&article=038n2soc (Consultada el 23 de septiembre del 2010)
tracking img