PARAISO

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
PRODUCTOS PARAÍSO DEL PERU S.A.C.
Con más de 45 años Productos Paraíso del Perú S.A.C. es actualmente una de las empresas más sólidas de Latinoamérica dedicadas a laindustria del descanso, Industria Plástica de Bolsas y Envolturas Flexibles.
Productos Paraíso, exitosa empresa con más de 45 años en el mercado, cuenta con una moderna fábrica conmás de 120,000 mt2 de área de trabajo, que daempleo directo a más de 900 familias. En el periodo 2001 - 2005, con su proyecto de expansión ha invertido más de S/. 50 millones denuevos soles. En el 2006 - 2007 ha invertido 10 millones de nuevos soles adicionales que contempla ampliaciones de su capacidad de producción instalada y nuevas salas deexhibiciones y venta en zonas estratégicas de Lima.
Productos Paraíso, es en realidad tres plantas de fabricación en una, ya que cuenta con 3 grandes divisiones de negocios: lafabricación de los colchones segmentados en 4 categorías que satisfacen todas las necesidades del mercado, la fábrica de espumas ZEBRA, en diferentes mezclas de colores y densidadesabastecen a más del 75% del mercado de muebles, tapicerías, etc. y en los últimos 12 años, su moderna planta de ENVOLTURAS PLASTICAS y/o empaques flexibles ha logradoconsolidarse como el proveedor más importante de los principales supermercados, tiendas por departamentos y empresas en los sectores de comercio e industria, al contar las 3 unidadesde negocios con la más alta tecnología y con la calidad certificada bajo la norma ISO - 9001 - 2000
 Gerente General: Catanzaro Tremolada Enrique Augusto
 PresidenteDirectorio: Ivcher Bronstein Baruch
 Gerente Ejecutivo: De Vinatea Cornejo Carlos Jesús Luís.
 Apoderado: Del Carpio Herrera Neil Enrique
 Apoderado: Guzmán Torres Julio Luís
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • paraiso
  • El Paraiso
  • Paraíso
  • el paraiso
  • Paraiso
  • Paraiso
  • paraiso
  • El paraiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS