Paraplesh caso clinico patologia 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (617 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE MONTERREY






FACULTAD DE PSICOLOGIA




PSICOPATOLOGIA IINombre: Alma Dinorah Medina Dominguez-Linda Anahi Ramirez Velazquez
Grupo: 5 B
Matricula: 141914
Catedratico: Lic. Mabel












Introducción:El trabajo es acerca de unos animalitos de peluche , que fueron admitidos a un hospital psiquiátrico , en donde se les debe de ayudar , debido a que presentar diferentes traumas que sepresentaron con sus respectivos dueños en el hospital se encuentran 6 pacientes que esperan nuestra ayuda ellos son: kroko (un cocodrilo), dolly (una ovejita), dub (tortuga) , lilo (hipopótamo), dr Word(cuervo), sly (serpiente), a cada uno de ellos se les debe ayudar para salir del pisquiatrico por medio de diferentes tratamientos, que les ayude en sus problemas.




[pic]Caso clínico





El paciente fue encontrado por un camionero en una zanja al lado de la circunvalación 2, en un deplorable estado, totalmente anudado y confundido, según cuentael camionero, el paciente se encontraba enroscado alrededor de un poste de teléfonos para llamadas de emergencia, aparentemente pensaba que se trataba de un árbol parlante.

Tras una primeradesenredada, corporal terapéutica padece el paciente de problemas de percepción sensorial con tonos de locura.
Entre otras cosas no puede identificar el lugar donde se haya o al personal medico.

Además sedistrae fácilmente y no puede centrar su atención, por más de algunos segundos. La percepción de su propia cola como un compañero de conversación , y de visiones sobre pequeñas criaturas sobre lassabanas con las que habla y llevan a una acentuación de la nerviosidad psicomotora, los síntomas son indicadores de un delirio.

Antes que nada debe restringirse la capacidad imaginativa de las...
tracking img