Reclutamiento Interno
El reclutamiento es interno cuando, al presentarse determinada vacante, la empresa intenta llenarla mediante la reubicación de los empleados, los cuales pueden ser ascendidos o transferidos con promoción.
Reclutamiento Externo
El reclutamiento es externocuando al existir determinada vacante, una organización intenta llenarla con personas extrañas, es decir, con candidatos externos atraídos por las técnicas de reclutamiento.
Mixto
El reclutamiento mixto es aquel que esta formado por candidatos del exterior y también que pertenecen a laempresa es la mezcla de los candidatos internos y externos.
Reclutamiento de mujeres

Las mujeres constituyen el grupo más numeroso de las clases protegidas. Las mujeres serán una importante fuente de nuevos ingresos a la fuerza laboral durante la próxima década. La mayoría de lasmujeres no trabajan solo por ?salir de casa? o por cubrir necesidades psicológicas, al igual que los hombres, lo hacen por diversas razones, pero en particular por la necesidad económica.
Reclutamiento de minorías

Para muchas minorías, las oportunidades de empleo aún son muylimitadas, debido a las desventajas sociales y educacionales. Así mismo, como el entorno social de estas personas pueden encontrarse a veces separado de la corriente principal, es difícil conectarlas mediante los métodos comunes de reclutamiento.
Reclutamiento de discapacitados

Lasobstrucciones físicas, se eliminan a medida que los patrones realizan las mejoras aprobadas por las legislaciones federales para dar cabida a los trabajadores discapacitados. Se espera que los esfuerzos para eliminar la discriminación de los discapacitados en cuanto contratación, promoción ycompensación aumentan de manera dramática, a medida que las organizaciones comienzan a cumplir las obligaciones que establece la Ley para discapacitados.

Reclutamiento de personas de edad avanzada

Esto de contratar a personas de mayor edad, es resultado del cambio de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). Pared Perimetral. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Pared-Perimetral/4474145.html

MLA

"Pared Perimetral" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Pared-Perimetral/4474145.html>.

MLA 7

"Pared Perimetral." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Pared-Perimetral/4474145.html>.

CHICAGO

"Pared Perimetral." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Pared-Perimetral/4474145.html.