Pares Craneales

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Había una vez una lágrima del sol derramada en la tierra, habitada por humanos infelices, sin ilusiones ni motivos para vivir. Por mucho tiempo la lagrima permaneció abandonada lejos de las personas,perdida entre la maleza y a tierra amontonada.

Aquel lugar estaba perdido, la muerte abundaba y las personas Vivian con miedo bajo el gobierno de un temible ser de obscuridad. Pasaron varios mesespara que dicha lágrima fuera encontrada. En el transcurso del tiempo hubo lluvias continuas y fuertes ventiscas las cuales hacían que la lágrima fuera enterrada y desenterrada en múltiples ocasionespero a pesar de esto, seguía intacta.

Un día tranquilo, nublado y desolado un ambicioso anciano que paseaba en su mula, encontró la lágrima confundiéndola con una piedra preciosa. Al volver a suchoza situada en el pueblo, el rumor de que aquel anciano había encontrado un tesoro se rego por el lugar y sus alrededores.

Ghizlaine, el gobernador escucho los rumores y se decidió ir al pueblo abuscar al anciano para cambiarle su tesoro por algunas monedas de oro. Fuera de la casa del anciano se escuchaban los murmullos de la gente. “Ghizlaine está en el pueblo” decían. Llamaron a la puertadel anciano y este abrió la puerta con miedo y desesperación.

Al escuchar la propuesta del gobernador el anciano negó inmediatamente el rumor de acerca del tesoro. Ghizlaine muy molesto salió de lacasa del anciano con la total seguridad de que este le estaba mintiendo.

Por la noche, Ghizlaine tomo la forma de un enorme cuervo y volando desde su castillo se dirigió a casa del anciano pararobarle su tesoro. Una vez dentro de la casa, de manera sigilosa tomo una daga y la encajo en el pecho del anciano atravesando su corazón.

El anciano sostenía la lágrima del sol en sus brazos. Alverla Ghizlaine se sorprendió ya que esta emitía un brillo singular. La tomo entre sus manos, mientras la contemplaba con morbo y emoción. Parecía que el tiempo se había detenido, el silencio era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pares Craneales
  • pares craneales
  • Pares Craneales
  • Pares craneales
  • Pares Craneales
  • Pares craneales
  • Pares craneales
  • PARES CRANEALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS