Parex

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestra Visión y Misión son la guía de PareX, ellas son la razón de nuestra existencia. Los valores principales de Parex también emergieron de esa visión y misión. Juntos forman las bases de nuestraidentidad, todos dentro de Parex deberíamos ser capaces de comunicar, respirar y sentir nuestra identidad.
Vision

PareX quiere marcar la diferencia en las actividades diarias de un responsible derecambios ofreciendole productos funcionales y sencillos de usar que le ayudarán en la realización de sus tareas. Nuestros productos dan un valor añadido a todos sus usuarios y pronto formarán partede la operativa diaria en su departamento de recambios.
Mision
PareX da soporte a concesionarios, OEM y responsables de recambios ofreciendo notables e innovadoras soluciones para fortalecer lagestión del almacén de recambios. Nuestras soluciones de negocio ofrecen una contribución al entorno, económico y ecológico.

Valores clave

Nosotros, en PareX, tenemos un carácter único. Nuestrocarácter es transferido en todo lo que hacemos y en cada paso que damos. Nuestros valores clave son una gran parte de ese carácter nuestro. Todos nuestros valores comienzan con:
“ PareX brings the Pback in” :
Personal
La palabra personal contiene diversos significados para nosotros, por ejemplo ser personal significa para nosotros, estar involucrado. Estamos involucrados con nuestros clientesescuchamos sus demandas y opinions y les ayudamos a satisfacer sus necesidades. Sabemos que es importante construir una relación con nuestros clients a un nivel personal. No somos solo un sistema, somosun socio.

Nuestros trabajadores se respetan y se ayudan unos a otros y no solo en un entorno laboral sino también a otro nivel más personal.

Además estamos personalmente comprometidos con elmedio ambiente. Por ello es que tenemos una gran responsabilidad social. Nuestros productos contribuyen a un recorte de producción de residuos dentro de la industria y además somos embajadores de una...
tracking img