Parker Pen Company

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 15 de julio de 2012
Parker Pen Company
Análisis de casos

En esta ocasión se expone la estrategia de globalización “una apariencia, una voz” y como esta iniciativa logro estandarizar el medio de llegar a nuestrosconsumidores a pesar de las grandes diferencias de mercados en las que nos hacemos presenten así como el impacto que esto presento con riesgos y transformaciones internas.
2012

09/07/2012
Parker PenCompany
Análisis de casos

En esta ocasión se expone la estrategia de globalización “una apariencia, una voz” y como esta iniciativa logro estandarizar el medio de llegar a nuestros consumidores apesar de las grandes diferencias de mercados en las que nos hacemos presenten así como el impacto que esto presento con riesgos y transformaciones internas.
2012

09/07/2012

1. Problema dela empresa:
Como aplicar una buena estrategia de marketing global sin afectar la autonomía de nuestros subsidiarios en la toma de decisiones?

2. FODA
Fortalezas:
* Productos mundiales conuna huella. En regiones en las que las diferencias culturales tienen menos importancia que las similitudes, una sola campana de promoción puede aprovecharse para las ventas a un costo menor que en elcaso de desarrollar campanas individuales.
* Autonomía de las subsidiarias.
* Publicidad informativa
* Diseño de productos con vanguardia
* Logística con eficiencia en la distribuciónde nuestra mercadería a tiendas de departamento y otras.
Oportunidades:
* Los cambios de filosofía corporativa que la globalización puede atraer, podrían discrepar de la misión y visiónoriginales de nuestra compañía y por ende generar contradicción en nuestros valores, ya que para globalizar se busca el desempeño corporativo y no meramente la operación local.
* La centralización en latoma de decisiones. Si ciertamente las líneas de comunicación deben permanecer abiertas las operaciones locales deben ser monitoreadas mas de cerca y constantemente.
* La creciente demanda de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia parker pen company
  • Parker Pen Company
  • Caso Parker Pen Company
  • Caso práctico: parker pen company
  • Parker pen company
  • Caso Parker Pen Company
  • Caso parker pen company
  • Parker pen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS