Paro cardíaco, Várices y Aneurisma

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
Paro cardíaco
El corazón tiene un sistema eléctrico interno que controla el ritmo de los latidos cardíacos (marcapasos). Ciertos problemas pueden causar ritmos cardíacos anormales llamadosarritmias (es cualquier trastorno en los latidos o el ritmo del corazón). Durante una arritmia, el corazón puede latir demasiado lento, demasiado rápido o dejar de latir. Cuando el corazón desarrolla unaarritmia donde este deja de latir, se produce un paro cardíaco súbito. Es distinto de un ataque al corazón (infarto), en el que el corazón suele continuar latiendo pero el flujo sanguíneo hacia el órganose encuentra bloqueado.
Hay muchas causas posibles de paro cardíaco. Entre ellas, la enfermedad cardíaca coronaria, estrés físico y algunas condiciones genéticas. Pero, a veces, no es posible saberla causa. Sin atención médica, la persona morirá en pocos minutos. Las personas tienen más posibilidades de sobrevivir si reciben desfibrilación rápidamente. La persona que está sufriendo un parodebería recibir resucitación cardiopulmonar (RCP) hasta que la desfibrilación esté disponible. Las personas que han tenido un paro cardíaco pueden beneficiarse con un desfibrilador implantable. Estodisminuye el riesgo de morir a causa de un segundo paro cardíaco.

Várices
Las várices son venas dilatadas que se inflaman y se elevan a la superficie de la piel. Pueden ser de un color morado o azuloscuro y parecer estar torcidas y abultadas. Las várices se encuentran comúnmente en las partes posteriores de las pantorrillas o en la cara interna de la pierna. Se desarrollan cuando las válvulasvenosas que permiten que la sangre fluya hacia el corazón dejan de funcionar adecuadamente. Como resultado, la sangre se acumula en las venas y provoca las dilataciones. Son más comunes entre las mujeresque entre los hombres.
Las hemorroides (venas hinchadas, inflamadas alrededor del ano o la parte inferior del recto) son un tipo de venas varicosas. Las várices en araña se parecen a las várices,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paro cardiaco
  • Paro Cardiaco
  • Paro cardiaco
  • Paro cardiaco
  • Paro Cardiaco
  • Ejercicios Para Eliminar Las Varices
  • Tratamiento Para Las Varices
  • Cianocrilato para várices

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS