La información que a continuación se expone es una redacción con fines metaexpresivos para que sea fácilmente asimilable y el lector comprenda de forma sencilla y rápida los principales requisitos que debe de contener cada elemento de un PROYECTO ESCOLAR.

REQUERIMIENTOS Y CONSEJOS: Usar Arial 12, sangría de 1.5 Cm., márgenes opcionales (recomendado 3, 2, 2, 2 Cms.), Doble espaciado entre título o subtítulo y párrafos o entre párrafo y párrafo, interlineado de 1.5, usar de 3 a 5 párrafos por cuartilla, no ser demasiado extenso (recomentado entre 16 a 30 cuartillas), paginado inferior derecho (recomendado), revisar cuidadósamente la redacción para nocomenter errores como los ortográficos, redundancias, uso de estribillos, muletillas, cosonánticos, barbarismos, Etc., No ser exceseivos en las argumentaciones ni demasiado pobres, citar ferencias de acuerdo a la A. P. A., usar en toda la aplicación de la fuente el mismo tamaño y diseño, si se quiere resaltar palabras dentro del desarrollo usar el tipo de fuente inclinada, usar comillas solo para título del proyecto y citas textuales, definir el modo discursivo y función predominante a emplear, emplear adecuamente los conectores y cuidar la cohesión.

La HOJA DE PRESENTACIÓN: Debe de contener Nombre de la institución, Campus, Título del proyecto delimitado yentre comillas, Nombre de la asignatura, Nombre del asesor o catedrático, Datos del propositor o equipo, Nombre del equipo (si es que lo tiene y es un equipo), Nombre (s) participante (s), grupo, grado, carrera, nivel, sistema y por último el lugar y fecha de la edición.

La INTRODUCCIÓN: expone el tema del proyecto, el objetivo general y una breve explicación de contenidos de cada una de las secciones del mismo.

La HIPÓTESIS: Dando una solución probable al problema dado, trata de encausar la investigación y propuesta.

En JUSTIFICACIÓN: Se presentan los comentarios que justifican la importancia y trascendencia del P. E.

OBJETIVOS: Generales [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 03). Partes de un proyecto. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Partes-De-Un-Proyecto/165720.html

MLA

"Partes de un proyecto" BuenasTareas.com. 03 2010. 2010. 03 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Partes-De-Un-Proyecto/165720.html>.

MLA 7

"Partes de un proyecto." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2010. Web. 03 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Partes-De-Un-Proyecto/165720.html>.

CHICAGO

"Partes de un proyecto." BuenasTareas.com. 03, 2010. consultado el 03, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Partes-De-Un-Proyecto/165720.html.